Gifs de Instagram y su importancia dentro de las historias

gifs
Historias de Instagram

Las historias de Instagram han tenido un gran posicionamiento dentro de los usuarios de la red social. En esta oportunidad, agregaron una nueva herramienta que son los Gifs. Por ende, hoy te comentamos sobre la importancia que tienen dentro de las historias.

Quizá, una de las ventajas que tienen las historias es que son formatos que se borran en 24 horas. Por ende, la mayoría de los usuarios siente curiosidad por ver las historias de otras personas. Por lo general, se publica contenido interesante que no se publica en el perfil.

A su vez, para los artistas e incluso para las marcas, es una herramienta muy importante. Con ello, permiten alcanzar más posicionamiento, visitas, engagament, entre otros.

Gifs para historias de Instagram

De alguna u otra manera, los gifs dentro de las historias captan la atención de los usuarios. Pues, hacen que el contenido sea más interesante para los seguidores. Por ende, se genera mayor engagement.

Además, la ventaja de los gifs presentados en dicha red social es su variedad. Con el buscador que posee, puedes encontrar una gran diversidad de gift para cualquier momento.

¿Cómo crear una historia de Instagram?

Realmente es muy fácil crear una historia en dicha red social. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir.

  • Primero, debes ingresar en la cámara de las historias y tomar una foto o elegir alguna de tu galería. También, puedes grabar vídeos o elegir alguno que ya tengas grabado.
  • Posteriormente, debes tocar el icono de stickers. Se te desplegará una nueva ventana donde encontrarás Gifs, Ubicación, entre otras herramientas.
  • Evidentemente, hacemos click sobre la opción de gifs y se mostrarán los más populares. Sin embargo, en la parte superior de la pantalla tendrás una opción de búsqueda. Allí, podrás buscar cualquier gif determinado.
  • Una ve tengas el que deseas agregar a tu imagen o vídeo, simplemente haces click sobre el y de inmediato estará en tu historia.
  • Finalmente, resta que publiques la historia que acabas de realizar.