Google renueva su aplicación móvil para pequeñas empresas

Google sigue renovando sus aplicaciones
Google sigue renovando sus aplicaciones

Google ha actualizado su aplicación My Business, que cuenta ahora con nuevas herramientas que permitirán a los negocios acercarse a sus clientes y seguidores a través de sus búsquedas.

Esta herramienta gratuita ayuda a los propietarios de las pequeñas empresas a llegar a más personas a través de Internet; y ponerse en contacto con sus clientes  para mejorar sus negocios, según ha informado Google en un comunicado.

El mecanismo de la aplicación móvil es «sencillo»; con solo presionar el nuevo botón de publicar (Post),  se puede subir una foto, crear una oferta o un evento y añadirlos al ‘Perfil de Empresa’.

Asimismo, desde la aplicación se pueden realizar cambios de la información empresarial en Google en la pestaña «Perfil»; ver cómo aparecen con facilidad en Search y Maps los datos modificados.

Te recomendamos leer: Beneficios clave del desarrollo de aplicaciones en iPhone para su negocio

Google te acerca a los clientes

Google renueva aplicación
Google renueva aplicación

En Google My Business las empresas tendrán accesoa sus clientes y seguidores a través de la nueva pestaña «Clientes»; desde donde podrán contestar a las reseñas realizadas y ofrecerles promociones específicas, es decir,  hacer un seguimiento de sus perfiles.

Próximamente, la compañía pretende incorporar la opción de responder a los mensajes directamente desde Google My Business; y avisará cuando un nuevo cliente se ponga en contacto con la empresa.

Según Google, los negocios siguen disponiendo de la capacidad de gestionar la información que ofrecen desde sus perfiles empresariales. Información que estará disponible tanto en las búsquedas como en los mapas.

La nueva aplicación de Google My Business ya se encuentra disponible para Android e iOS a través de sus respectivos mercados.

También te puede interesar:

Destaca tu negocio en Instagram con estas 14 aplicaciones

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.