Twitter innova con su botón para atraer nuevos mercados

Twitter innova

Twitter defiende su vigencia, camino que lleva a la plataforma digital a innovarse para mantener la preferencia de las audiencias, así como intentar atraer a nuevos mercados.

Ejemplo de esto es el lanzamiento de un nuevo botón dentro de su plataforma; que busca mejorar la experiencia de navegación y consumo de contenidos de sus suscriptores.

Se trata de un botón que los usuarios de Android ya pueden utilizar para elegir la manera en la que las publicaciones de su comunidad aparecen en el timeline.

Ubicado en la parte superior derecha y en forma de tres estrellas permite la activación de las dos maneras de ordenar los tweets, por destacados o por el orden cronológico.

De esta manera, al dar clic en dicho icono, los usuarios podrán elegir cómo quieren utilizar la aplicación. Hasta el momento, el algoritmo de relevancia de la red social era el encargado de elegir que contenido aparecía en primer plano para cada usuario.

Te recomendamos leer: Destaca tu negocio en Instagram con estas 14 aplicaciones

¿Cómo funciona?

Twitter innova con nuevo botón

Su uso es bastante simple. Basta con ingresar al perfil y seleccionar la opción de las tres estrellas. En consecuencia, se abrirá un pequeño menú desde el cual cada usuario podrá elegir la forma en la que desea recibir la información.

Es importante mencionar, que esta selección no es permanente. De manera constante, la aplicación activará la entrega de información con base en el algoritmo; obligando a los suscriptores a forzar al cronológico.

Para las marcas de medios esta nueva opción que Twitter pone en manos de los usuarios significa nuevos retos. Ahora no bastará con ser la cuenta que más rápido reporte un tema; o aquella que logre capitalizar una tendencia en el menor tiempo posible.

Con la modificación la competencia será por relevancia, misma que deberá construirse tanto dentro como fuera de la red social.

También te puede interesar leer:

Trucos para aprovechar al máximo las funciones de WhatsApp

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.