GOT: De como un hacker hace que se pierdan millones de dólares

GOT pierde con este error millones de dólares para sus anunciantes y demás.
GOT pierde con este error millones de dólares para sus anunciantes y demás.

La séptima temporada de Game of Thrones, también conocida como GOT, ha sido una de las más esperadas por los amantes del show televisivo. Apenas hace cuatro semanas que inició; ya se tienen noticias sobre que un hacker logró llevarse contenido importante de la caja fuerte de GOT. 

Se filtraron varias imágenes de los próximos episodios de la penúltima temporada de Juego de Tronos; y el episodio cuatro a estrenarse este domingo también se puede encontrar online y descargable, pero en muy mala calidad.

Anunciantes y productores de GOT

El asunto es que este simple error, que deja completamente evidenciado que les generará pérdidas de quizás millones de dólares.

La seguridad ha sido totalmente reforzada para que no vuelvan a surgir este tipo de eventualidades; pero el personal de marketing ha llevado muy bien el asunto. Dejando que el público más bien, muestre apoyo al trabajo que se ha difundido a través de los medios desde hace tiempo.

Seguidores esperarán el domingo

Tal vez no pueda compensar el error que se cometió, pero los fans de esta serie han demostrado todo el apoyo y han rechazado las acciones del hacker.

Algunos pudieron ver spoilers, aunque sin duda alguna el trabajo de medios ha estado bastante bueno; en cuanto a la información oficial ofrecida por ellos mismos.

El marketing de la serie

GOT ha sabido cómo mantener a la expectativa a todos sus seguidores, e incluso mantener por lo alto su índice de audiencia.

No ha dejado de sorprender y es por ello que muchos se preguntan qué es lo que fielmente mantiene al público al pendiente.

Sin duda alguna uno de los mejores precedentes de la serie es la de venir producida por HBO; adicionalmente el trabajo de marketing, a pesar de estar ambientada en la época medieval, ha estado enmarcado desde diferentes puntos; de modo que ha podido llegar a diferentes audiencias.