¿No quieres que tus ideas caigan en negación?

Seguramente la mayoría ha experimentado en algún momento esa sensación que se crea al momento de tener grandes ideas. Y posiblemente que conjuntamente conozcan lo bien que se siente cuando se corrobora con frustración. Que no se conoce la manera de llevarla a cabo con el fin de plasmarla en la realidad.

Dentro del ámbito de la publicidad y el marketing como tal, son pocos los trabajos que logran agradar a todos. Y desarrollar con el pasar del tiempo un camino exitoso.

Diversas ideas se estancan esperando por su oportunidad. ¿De qué forma podemos hacer que esa o esas ideas despierte la atracción del resto y posean, por lo menos, una mínima posibilidad de surgir?

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El día de hoy les traemos unos consejos el cual, si bien no son infalibles. Seguramente les ayudará a planear toda una serie de estrategias a futuro.

Hacer de algo “palpable”. Esos años del PowerPoint quedaron en su mejor momento. Ahora mismo podemos gozar de una vida llena de experiencias. Si se quiere vender algún proyecto ese se tiene que representar en un papel.

Deben hacerlo palpable para que de esa manera sea lo más real posible. Y no simplemente una idea en donde los demás deban interpretarla. No es requerido el recurrir a alguna impresión en 3D o, a la realidad virtual. Simplemente alguna aplicación, un diseño web o hasta una maqueta de cartón lograría ser útil.

Tener a disposición un buen patrocinador. Si las ideas que se tieneb en mente lograron superar toda barrera de intangibilidad. Es momento de tener a la mano un respaldo. Se está a punto de empezar una partida en donde habrá muchos obstáculos y que lograrían tirar por la borda el proyecto.

Es por ello que se necesita de un “favorecedor” el cual pueda confiar en el proyecto que se planteó. Que confié en esa idea y la respalde ante cualquier escenario

Crear ese proyecto en las buenas y en las malas. Se debe de animar a las personas. Pensar que, si bien la compañía pasa por instantes complicados, es factible que el proyecto sea uno de los principales en ser recortado. Especialmente si es algo afanoso.

Se debe elaborar un caso de negocio. Partiendo desde la forma bruta de ese hasta que pudiese transformarse con un buen rendimiento positivo o inclusive, pesimista. Lo más factible es ir planteando todas las hipótesis en los distintos escenarios para que no surja alguna sorpresa.

La no acción lleva a la desaparición. Es la misión primordial, elaborar un trabajo de forma que su compañía tenga claro los costos de no acción. Estar atrás de toda innovación que alcanza a uno de los enormes miedos hoy en día. Y, sin duda alguna es una excelente idea que lograría brindar verdaderamente toda innovación y ventajas. Se debe de dejar claro todo lo caro que lograría surgir de esa empresa por no desarrollarla.

Modificar el sistema de recompensas. Es una decisión complicada para toda empresa. Sin embargo, al final terminarán por agradecerla. Pudiese destinar gran parte de todo presupuesto a la innovación a través del punto de vista. Que todo progreso en los trabajos e ideas sin tener una coacción de si resultará o no.

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