Conoce tres grandes errores al escribir un plan de negocios

Empresa.

Al iniciar cualquier negocio la presencia de un plan de negocios es importante. No sólo para recaudar dinero, sino también para comprender mejor sus metas y objetivos. No cometas estos errores:

Lo más recomendable es elaborar proyectos que puedan ser sometidos a consulta. No utilizar las plantillas de planes de negocio prefabricadas y hacer su propio esquema «desde cero».

Esto evita el endeudamiento, que es típico de los proyectos creados por los graduados universitarios. Obviamente afectará los hábitos en la preparación de los cursos. Y permitirá una mirada más consciente en su proyecto.

En el siguiente artículo describimos tres errores comunes en la preparación del plan de negocios de su empresa

El exceso de información innecesaria. A menudo, la presentación de planes de negocios está llena de información que no tiene relación con el proyecto real. La mayoría de los planes de negocios suelen apilar demasiada información para comprender el cálculo del volumen del mercado. Qué es la empresa y en qué desea convertirse. Como resultado, los inversores se han olvidado de hablar de lo más importante: la esencia de la empresa. Y eso no es todo, el costo de la concesión de licencias en el momento simplemente no apareció.

Te puede interesar: Cinco tendencias que marcarán el ritmo del E-commerce en 2019

La falta de objetivos claros de negocio. Para un buen plan de negocios, es necesario establecer objetivos claros y trazar las formas prácticas para alcanzarlos. No centrarse en segmentos específicos del mercado. Por ejemplo, en un plan de negocio, la producción del proyecto fue declarado como una impresionante venta de productos. Durante el primer año de la compañía. Sin embargo, según el mismo plan de negocios, la investigación y el desarrollo de proyectos debía ser no antes de mediados del segundo año. Y el equipo del proyecto no era un solo departamento de marketing y ventas. ¿Cómo funciona el equipo del proyecto que se dedicó a lograr un rendimiento de forma anticipada? Sigue siendo un misterio.

Desempeño financiero hinchado. La puesta en marcha no es un esquema piramidal. Que busca traer figuras fantásticas como el cien de por ciento de los beneficios. Porque es algo simplemente tonto. Para operar necesita parámetros físicos reales, esto hará que el número de rentabilidad potencial sea convincente. Exagerar cifras o adulterar proyecciones para transmitir la sensación de solidez pudiera traer más pérdidas que beneficios. Por lo tanto es prudente tener siempre la mentalidad fijada en el hecho. De cómo haría su empresa para seguir emprendiendo en el “peor de los escenarios”.

Te puede interesar:

Cinco tips infalibles para pescar clientes en las redes sociales

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.