Imán y sacerdote son los protagonistas de la campaña navideña de Amazon

Una de las tiendas online más reconocidas a nivel mundial Amazon, dio a conocer el servicio de suscripción “Prime subscription” para poder sacarle un buen provecho en el momento que se dé el Black Friday y Navidad y que de esa no tener el consumo y que las personas consigan llegar a enero tiritando.

Para la promoción de su lanzamiento han elaborado un spot en el cual la amistad es el tema principal de la historia desarrollada. Sin embargo, los protagonistas no son dos amigos comunes, se trata de un imán y un sacerdote, el cual hallan, a pesar del contexto, un punto en común relacionado a sus molestas rodillas.

Valiéndose del vínculo entre los dos, toman la decisión de aprovechar el nuevo servicio que Amazon brinda, para darle al otro personaje algo beneficio. Y, fue una gran sorpresa, los dos hacen el mismo regalo: un par de soportes para solucionar el inconveniente con sus rodillas y para que de esa manera los dos puedan continuar con un rezo poderoso.

El anuncio aún no está asequible en España, sin embargo, ya se logra apreciar en Reino Unido y se expondrá en Alemania, Austria y Estados Unidos en el momento que la Navidad llegue.

En el contexto actual que presenta el Reino Unido en donde cada caso de islamofobia se ha visto incrementado de forma considerable luego del Brexit, posiblemente ese anuncio logre ser jocoso en abundancia para un selecto de personas, asimismo como en territorio norteamericano, el cual han ido haciendo sus vacilaciones en cuanto a los extremistas que pensaron en el spot.

Los radicales están apartados, Amazon señaló que ha trabajado con varios representantes de las dos religiones a nivel global y local con el fin de retratar las dos figuras con exacta precisión y la sensibilidad que requería.

“Nos llevó varios meses el obtener la historia ideal, ya que estamos conscientes de lo que pudiese provocar un tema tan delicado para varias personas”, señala Simons Morris, quien es el director de publicidad de Amazon.