Instagram agrega accesos directos de Emoji para comentarios rápidos

Instagram agrega accesos directos de emoji personalizados, que aparecen sobre el teclado al dejar un comentario.

Esta característica se ha diseñado para permitir a los usuarios dejar los comentarios más rápido. Ya que usar emojis en lugar de texto es una práctica común en Instagram.

La compañía dice que esta es una colección de emojis favoritos de un usuario, lo que significa que será diferente para todos.

Instagram agrega accesos directos de emojis

Aquí hay una captura de pantalla de algunos emojis “favoritos”. A lo mejor los que puedes ver son diferentes a los del ejemplo de Instagram.

Se podría suponer que Instagram determina estos emojis favoritos según lo que una persona usa más en Instagram solo.

Te puede interesar: Instagram mostrará publicaciones recomendadas en feeds de usuarios

 

Instagram agrega accesos directos de Emoji para comentarios rápidos

Una cosa a tener en cuenta acerca de la última actualización es que la barra de emojis no se mostrará en otras áreas donde aparecen los teclados. Esto implica que no podrá acceder a emojis desde la barra de accesos directos. Cuando agregue subtítulos a su publicación o responda a la historia de otra persona.

Los atajos de Emoji están disponibles en la última versión de Instagram para iOS y Android.

Es interesante ver que Instagram ha implementado la actualización tanto para usuarios de iOS como de Android. Esto también significa que, en esta etapa, hay una brecha de desarrollo en términos de desarrollar una aplicación para ambas plataformas.

El uso de emoji en las comunicaciones digitales se ha disparado desde que Apple introdujo el teclado emoji en iOS en octubre de 2011. En el mes posterior a la presentación, Instagram reveló que el 10 por ciento del texto en la red social incluía el uso de emoji.

En marzo de 2015, casi la mitad de todo el texto en la plataforma contenía los personajes expresivos omnipresentes. Lo que llevó a Instagram a emplear el aprendizaje automático para reconocer las tendencias emoji a largo plazo. Esta última actualización podría considerarse un resultado inevitable de su extenso análisis.

También puedes leer:

7 errores comunes de influencers novatos en Instagram

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.