7 errores comunes de influencers novatos en Instagram

Instagram se está convirtiendo en la plataforma de entrada para influyentes para establecer su audiencia y marca. Al comenzar, es mejor pecar de cauteloso y evitar estos 7 errores comunes de influencers novatos en Instagram.

El marketing de Influencer realmente ha despegado en los últimos meses y no muestra signos de desaceleración. Desde la comida hasta la moda y el diseño, hay cientos de influyentes en todos los canales de las redes sociales. Cada uno de diferentes sectores y ámbitos de la vida.

7 errores comunes de influencers

Con una audiencia activa de cerca de  800 millones de usuarios, los influencers adoran Instagram porque hay tantas audiencias que alcanzar. Si recién está comenzando, dejar una buena primera impresión con sus seguidores. Y cuando se trata del contenido que publicas, saber qué no hacer puede hacer un mundo de diferencia para atraer a una audiencia.

7 errores comunes de influencers

1. Uso mal de Hashtags

Los hashtags  son una forma fantástica de aumentar tu alcance social y ganar visibilidad. Son una buena forma para que las personas de ideas afines descubran tu contenido. Puede agregar hasta 30 hashtags en cada publicación de Instagram, pero eso no significa que deba usar tantos.

Evita más de 10 hashtags para una sola publicación. Si bien son una gran manera de expresar tu creatividad y hacer que tus publicaciones sean más interesantes, recuerda utilizar solo las más relevantes. De lo contrario, podrías alejar a los posibles seguidores.

2. Publicación de imágenes de baja calidad

Las fotos son el producto principal en esta plataforma de marketing. No solo sus fotos están destinadas a transmitir su mensaje a sus seguidores, sino que también deben ser visualmente atractivas.

7 errores comunes de influencers

Utiliza imágenes de alta calidad y haz que se vean tan cautivadoras como puedas. Aproveche las poderosas herramientas de edición de fotos que le permiten mejorar, embellecer y mejorar sus fotos.

3. Depender de Bots

A veces, sus incansables esfuerzos por hacer crecer a su audiencia no se cumplen tan bien como esperaba. O tal vez no está viendo el tipo de crecimiento que prometió entregar a sus socios. No obstante, no recurra a engañar al sistema y confiar en los bots para hacer crecer su audiencia.

Es fácil comprar seguidores y un compromiso falso, pero los números esponjados no son más que una métrica de vanidad. Si realmente quiere tener éxito como influenciador, concéntrese en curar las interacciones genuinas de las personas que realmente están interesadas en su contenido. Por eso este es uno de los 7 errores comunes de influencers. Por más trabajoso que parezca, el crecimiento orgánico es la única forma en que podrá obtener esas ofertas de marca.

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4. No adherirse a las pautas de la FTC

Si promociona otro producto o servicio, ya no puede compartir una publicación en las redes sociales sin marcarla como una publicación patrocinada o pagada por la marca. A efectos de transparencia, es obligatorio que los influencers declaren sus endosos. En Instagram, simplemente agregue un hashtag como #Ad o #Sponsored a su leyenda.

5. Publicación de contenido irrelevante

7 errores comunes de influencers

Tal vez debería ser evidente que su contenido debe ser relevante para su audiencia, ¡pero este es un error que muchos influenciadores tempranos hacen!

Enfoca tu contenido en las cosas que tu audiencia espera ver de ti. No quiere que se confundan sobre por qué están viendo una publicación suya. No solo las imágenes deben ser relevantes para su nicho, sino que las leyendas y los hashtags también deberían ser relevantes para la imagen. Cuando publica contenido fuera de lugar, o cambia su estilo o tono de forma inesperada, se arriesga a distanciarse de su audiencia (y potencialmente perder seguidores).

6. Compartir contenido en el momento equivocado

Otro error común que incitan a los  influenciadores en Instagram  es compartir contenido de manera inoportuna. La consistencia es la clave para mantenerse relevante. Programe un cronograma apropiado para cuando publicará cada publicación. Planifique con anticipación y sea lo más regular posible. No se interrumpa repentinamente y espere que sus seguidores sigan presentes cuando regrese. No caiga en este de los 7 errores comunes de influencers.

7. Responder a los comentarios lentamente o no hacerlo en absoluto

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El compromiso del usuario es la salsa secreta detrás de la retención de la audiencia. No solo eso, Google tiende a clasificar las publicaciones con mayor engagement (me gusta y comentarios) más que otras. Lo cual es una razón más para que te involucres con las personas que dejan comentarios en tu publicación.

Más importante aún, debe responder a sus comentarios lo antes posible. Incluso si se trata de un simple agradecimiento por un cumplido que dejaron. Las cosas pequeñas son un gran avance para mostrar a sus seguidores que usted se preocupa por ellos y sus opiniones.

Si te tomas en serio la idea de convertirte en un influencer de Instagram, saber qué peligros evitar evitar te llevará por el camino correcto para hacer crecer tus seguidores y atraer oportunidades de marca.

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