La aplicación de Google trae un error de ubicación extraño

Después del extraño problema de la producción de muescas. Google tiene otro problema importante con el que lidiar: un error que afecta a su aplicación de Android.

Según varios informes de Reddit, la última versión de la aplicación de Google está buscando acceso continuo a la ubicación. Tambien incluso cuando no se ejecutan los mapas o cualquier otra aplicación que requiera ubicación.

El problema se ha detectado en varios teléfonos inteligentes pero aún no se ha solucionado.

La aplicación de Google trae un error de ubicación extraño

Resultado de imagen para La aplicación de Google trae un error de ubicación extraño
La aplicación de Google

El error de la aplicación de Google, como informaron muchos usuarios, está causando que los lanzadores accedan a la ubicación, incluso cuando no es necesario.

Viene con la versión 8.39.6.21 (estable) de la aplicación y muestra el icono de ubicación en la barra de estado, de forma constante.

“Una vez que abra una aplicación, el icono de ubicación desaparecerá”, dijo un usuario de Pixel 3. “Regresando al lanzador, vuelve”.

Tambien puedes leer: Apple lanzó la nueva iPad Pro y computadora Mac

La mayoría de los teléfonos, lanzadores aparecen afectados.

Imagen relacionada

El equipo de AndroidPolice , que informó por primera vez el problema, probó. La aplicación en varios teléfonos, incluidos Pixel 3, Nokia 7.1 y OnePlus 6T.

Confirmaron que el error afectó a la mayoría de los teléfonos y lanzadores. Tan pronto como se pulsó el botón de inicio. La ubicación comenzó a aparecer.

En los casos en que las notificaciones del sistema estaban habilitadas. Tambien incluso apareció una alerta para el acceso a la ubicación.


Incluso la última versión beta de la aplicación de Google tiene el mismo error
En particular, la última versión beta de la aplicación Google (versión 8.44.2.21) también tiene el mismo error de ubicación. Esto indica que el gigante de la búsqueda aún no es consciente del problema o no ha encontrado una solución.

¿Cómo se puede resolver el problema?

Resultado de imagen para google maps

Como el problema parece estar en el extremo del software, Google emitirá una solución para este problema técnico con una futura actualización.

Pero, por ahora, se recomienda retroceder a una versión estable anterior de la aplicación o desactivar el acceso a los servicios de ubicación para la aplicación Google.

Ambas técnicas parecen haber funcionado para los usuarios que sufren el problema.

Te puede interesar:

Ingeniera bulgará crea tableta que traduce internet al braille

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.