Nuevo reloj Apple Watch se enfoca en la salud de los usuarios

Nuevo reloj Apple Watch se enfocará en la salud
Nuevo reloj Apple Watch se enfocará en la salud

El nuevo Apple Watch serie 4, fue rediseñado y sometido a innovadores procesos de ingeniería; para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados, ser más activos y monitorear su salud.

El director de operaciones de la compañía de la manzana, Jeff Williams, reveló que el nuevo Apple Watch tiene como objetivo mantener saludables a los amantes de los relojes.

El Apple Watch de cuarta generación se ha renovado con la combinación de hardware y software mejorados que lo convierten en un dispositivo único.

El video con el que inició la conferencia de Apple realizada en el teatro de Steve Jobs, en Cupertino, California; comenzó con una parodia al estilo Misión Imposible en la que una mujer lograba conseguir un pequeño dispositivo el cual le entregaba un hombre en un cuarto pequeño.  Sin embargo, no se reveló de qué se trataba.

Al terminar la cómica grabación, Williams reveló que el primer dispositivo que presentarían sería el nuevo Apple Watch.

Esta nueva tecnología proporciona funciones superiores de actividad y comunicación; con capacidades revolucionarias relacionadas con la salud, como un nuevo acelerómetro y un giroscopio; que pueden detectar caídas graves, y un sensor cardiaco eléctrico que puede hacer un electrocardiograma (ECG sus siglas en ingles).

“Estamos emocionados que Apple Watch haya pasado a ser una parte fundamental en la vida de las personas”, dijo  Williams.

“El totalmente rediseñado Apple Watch Series 4 sigue siendo un compañero indispensable en la comunicación y el entrenamiento; con la incorporación de características innovadoras, como la detección de caídas y la primera app ECG directamente para el consumidor; se convierte además en un guardián inteligente de tu salud”, afirmó.

Te puede interesar: Conozca los errores más comunes en la gestión del tiempo (parte 2)

 

Entre las ventajas del mejorado dispositivo están las siguientes:

  • Estará más enfocado en temas de salud, cuenta con una herramienta de electrocardiograma que podrá identificar problemas cardiacos en cualquier lugar a cualquier hora, en palabras de Williams será el “nuevo ángel guardián” de las personas. La información y los análisis podrán ser enviados directamente a un profesional que podrá interpretarlos en pocos minutos.
  • Estéticamente el diseño es más elegante, la pantalla es más amplia y es más ligero que los anteriores.
  • Detectará ritmos irregulares del corazón y puede resultar muy útil para quienes tengan enfermedades cardiacas. “Estamos seguros que la gente lo amará y se sentirá conectado con el dispositivo”, expresó el experto.

De igual manera se reveló que se ha mejorado la recepción inalámbrica y el altavoz suena más alto y mejor.

Es un dispositivo aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos; quien le ha otorgado la clasificación De Novo.

También te puede interesar:

Rolex es la marca con mayor reputación en el mundo

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.