Dile si a las canas, gracias a la última campaña de Pantene

la-última-campaña-de-pantene
Dile si a las canas, gracias a la última campaña de Pantene.

La última campaña de Pantene quiere romper estereotipos con respecto al uso del tinte de cabello. Para comenzar, plantean una pequeña controversia. Es una pregunta que muchas personas, más que todo las mujeres, se deberían hacer: ¿Por qué un hombre se considera interesante con canas y la mujer en cambio se ve descuidada?

Te puede interesar: Cinco tendencias que marcarán el ritmo del E-commerce en 2019

Esta campaña titulada “el poder de las canas” será realizada en tres fases, la primera que ya inició es la de la controversia. Y hasta la fecha, según informan fuentes de la agencia, ha sido positivo el feedback que han tenido.

Normalización y Educación son las otras dos fases de la última campaña de Pantene

La idea principal de esta campaña es el lanzamiento de una gama de productos llamados Premium HairBiology. Esta de la marca Procter&Gamble. En la cual se quiere enfatizar que el cabello necesita el mismo cuidado o más que el de la piel. Y es por eso que se les hace un llamado a las mujeres a no usar el tinte.

Estaremos a la espera que inicien la segunda y tercera fase de esta campaña.

Te puede interesar: