Las marcas están buscando nuevos sitios

En términos de desarrollo, los centros comerciales están por delante de otros sectores de bienes raíces comerciales ya que las tarifas de alquiler están aumentando en propiedades de calidad y las áreas vacantes están prácticamente ausentes. Después de todo, a pesar del hecho de que la oferta total de espacio comercial en el centro comercial está cubierto alrededor del 40% de los objetos no están interesados en los inquilinos “eminentes”. Teniendo en cuenta el hecho de que las marcas internacionales planean continuar su expansión en el mercado doméstico, la demanda de nuevas instalaciones de alta calidad sigue siendo alta.

[su_quote cite=”Steve Jobs”]”Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada”[/su_quote]

El momento de mirar hacia adelante

En la actualidad, casi todo el buque insignia de la moda proporciona una red marcas a nivel mundial pero ninguno de los competidores va a parar allí. El director General de la empresa “Melon Fashion Group» (con marcas como BeFree, Zarina, República Amor, Springfield, Women’secret, Cobeauty) Mikhail Urzhumtsev está seguro de que el mercado europeo es muy prometedor: “Hemos decidido centrarnos en la aplicación de una expansión activa. Tenemos la intención de invertir en el desarrollo de dinero en serio”. La Directora de Marketing de MD-Group (Tommy Hilfiger, Oggi, Sasch, Gant, Accesorize, Gant, G-Star) Victoria Volkova también confirma que los minoristas están buscando en el futuro de manera positiva, “En el mercado de masas (las cadenas de un segmento de precio medio) los clientes se sienten atraídos por el número de compras, pero los modelos actuales de “temporada” siguen siendo comprados en la capital sobre una base regular”.

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Lo único que frena el desarrollo de muchas redes – es la falta de espacio al por menor calidad y un retraso en la apertura de una serie de centros comerciales en construcción. Después de todo, hoy en día los requisitos de tamaño para propiedades comerciales, su ubicación y la calidad de las marcas de contenido han venido aumentando en gran medida. Por ejemplo, las marcas en desarrollo como TopShop, Calvin Klein, Pinko, para abrir una nueva tienda selecciona sitios prometedores exclusivamente en los centros comerciales y de ocio.

El área mínima del centro comercial o centro comercial debe estar alrededor de 50000 metros cuadrados, y las “economías de escala” son más atractivas para los consumidores que desean comprar en los centros comerciales, ya que están “todos a la vez”.

En la actualidad, los requisitos clave para centros comerciales es que estén en una ubicación conveniente (de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, un buen intercambio de transporte), que proporcione un estable y alto tráfico de clientes, que un conjunto adecuado de los inquilinos se sienta representado en el centro comercial, una empresa de gestión competente, que no sólo resuelve la operación técnica de las cuestiones de las instalaciones, sino que también se ocupe de la promoción y comercialización de la publicidad.

Probabilidad para principiantes

Par abrir nuevas tiendas de marca en nuevos centros comerciales convenientes, como en este caso, el operador cuenta con los recursos óptimos para las reparaciones y la decoración interior del espacio comercial. Al mismo tiempo, Dmitry Ermolenko está convencido de que los operadores del mercado ya están presentes con una cartera de las diferentes marcas más interesantes para ir al nuevo centro comercial si los propietarios (o una sociedad gestora) proporcionan un buen grupo de inquilinos, que consta de las marcas notoriamente conocidas.

Debe tenerse en cuenta que la composición de los inquilinos en el nuevo centro comercial no se superponen a otra razón para las marcas que sólo vienen a nuestra moda en el mercado, ya que hay muchas ganas de sobresalir y ser visibles a una amplia audiencia de consumidores. Los desarrolladores experimentados ya han visto que es deseable proyectos que comienzan y terminan en un momento en que el país camina por un clima de estabilidad general.