Lo nuevo: YouTube permite comprar anuncios basados ​​en el alcance

YouTube ha presentado lo nuevo, una nueva forma de comprar anuncios TrueView con un modelo que está optimizado para el alcance.

Los anuncios TrueView son parachoques publicitarios que a pesar de ser el tipo de anuncio más corto de YouTube, también se pueden omitir.

Inicialmente, YouTube lanzó anuncios TrueView con un modelo de compra de anuncios basado en el tiempo de reproducción. Los anunciantes solo tenían que pagar por un anuncio si se lo veía durante al menos 30 segundos. O si el usuario hacía clic en el anuncio antes de que transcurrieran 30 segundos.

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lo anuncios TrueView
Tipos de anuncios TrueView

¿Que ofrece lo nuevo?

El nuevo modelo «TrueView for Reach» de la empresa permite a los anunciantes comprar anuncios basados ​​en la cantidad total de personas a las que se llega. Independientemente de cuánto tiempo miren los anuncios.

Se dice que TrueView for Reach es más amigable con los anunciantes porque permite que los anuncios se compren por CPM.

En última instancia, esto debería ayudar a que los anuncios aparezcan frente a más personas.

Además de eso, los anuncios aún se pueden omitir, lo que ayuda a mantener contentos a los usuarios de YouTube.

«TrueView for reach ofrece nuestro popular formato in-stream basado en la elección del usuario. Junto con la simplicidad de la compra de CPM. Optimizado para un alcance eficiente. Este formato puede ayudarlo a crear conciencia entre un amplio grupo de clientes. Y hacerlo dentro de nuestro 95% de ambiente visible y 95% audible».

 

Los anuncios TrueView pueden tener un mínimo de 6 segundos de duración o más, si el anunciante lo prefiere.

Durante las pruebas beta, YouTube dice que TrueView for Reach generó un aumento promedio de casi el 20%.

Los testimonios de las principales marcas, como Samsung y Pepsi, indican que este nuevo formato de anuncio es capaz de llegar a hasta un 50% más de personas a la mitad del costo.

El beneficio clave que ofrece TrueView for Reach es la oportunidad de ponerse delante de los clientes con mayor frecuencia.

YouTube cita un estudio global que muestra que el 87% de las campañas publicitarias de parachoques impulsaron significativamente la recuperación de anuncios.

YouTube ahora tiene tres formas de comprar anuncios TrueView:

  • TrueView-In-Stream Ads: optimizado para ver el tiempo

  • TrueView-para acción: optimizado para referidos

  • TrueView-for Reach: optimizado para vistas totales

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