Los 10 perros más populares de Instagram

Con motivo del Día de los Animales, que se celebra el próximo 4 de octubre, SamyRoad, empresa especializada en márketing de influencers, ha desarrollado un TOP con los 10 perros más populares de Instagram a nivel nacional.

Para este estudio, SamyRoad se ha valido de su famoso algoritmo, que analiza el nivel de engagement y el reach de cada perfil entre otros parámetros. La calidad y originalidad del contenido también ha sido tenidos en cuenta para elaborar este listado.

Los 10 perros más populares de Instagram

1. Eddie @eddie_jackrussell

Los 10 perros más populares de Instagram
Los 10 perros más populares de Instagram

Eddie vive en Barcelona. Este simpático perro adora las fotografías al aire libre y muestra su día a día jugando con sus dueños, comiendo o simplemente posando. Con más de 19.000 seguidores, Eddie ha realizado colaboraciones con algunas marcas para perros.

2. Bruma @danidlm

Bruma es un braco de Weimar que a veces intercambia los papeles con su dueño, Daniel de los Muros. Sus fotografías han llegado a la prensa y a exposiciones. Cuenta con más de 25.000 seguidores.

3. Baloo @balooitsme

Baloo es la mascota del futbolista del F.C. Barcelona Sergi Roberto. Con más de 53.000 seguidores, el caniche comparte la vida de Sergi y su pareja Coral Simanovich en viajes y en su día a día.

4. Pippa @pippa.thechihuahua

Pippa es un chihuahua con más de 48.000 seguidores. Bajo la descripción “fashion, travel and style” esta mascota destaca por sus accesorios y las marcas con las que trabaja. Es también la protagonista de un blog canino.

Te puede interesar:  5 nuevas realidades del marketing entrante

5. Romeo @rr_romeorocks

Con más de 32.000 seguidores, Romeo es un maltese que vive en Madrid y ha realizado varias campañas de Instagram. Las mesas repletas de comida son su entorno favorito, ya que es tratado como un comensal más.

6. Pipper @pipperontour

Pipper comparte con sus más de 22.000 seguidores los lugares turísticos donde los perros son admitidos y así lleva desde mayo dando la vuelta a España. Aventurero donde los haya, muestra su mejor perfil creando postales únicas.

7. Turbo y Koko @turbo_greyhound

Son dos galgos adoptados cuyos dueños promocionan la adopción de la raza. Con 14.000 seguidores, comparten su día a día, viajes a la nieve, Navidad… y colaboran con diferentes marcas. Tienen un blog que se llama Viajar con perro.

8. Roc @rocbichon

Roc es un bichón maltés que ha hecho algunas campañas con marcas de tiendas de animales y productos de comida canina. Con 14.000 seguidores, este simpático maltés muestra su día a día en Barcelona, desde su cumpleaños hasta sus vacaciones en la piscina.

9. Kala @alohekala

Kala es un labrador que muestra a sus casi 10.000 seguidores lo divertida que es la vida perruna en las Islas Canarias. Inmensas playas y lugares idílicos engloban las vivencias más cotidianas de Kala.

10. Herry @herrythedog

Herry es el perro del modelo Andrés Velencoso. Con más de 22.000 seguidores, Herry comparte sus experiencias más divertidas junto al modelo, desde vacaciones en la playa, fiestas y momentos más íntimos en casa.


Sobre SamyRoad

SamyRoad se ha consolidado como la herramienta para que las marcas puedan identificar a los mejores influencers y para la producción de contenido de calidad.
Fue fundada en 2013 por tres jóvenes apasionados al márketing, Juan Sánchez Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia.

Partner líder en creación de campañas de branded content entre marcas de primer nivel como L’Oreal, Estée Lauder, LVMH, Pepe Jeans, Pernod Ricard, Corona, BBVA. Comunidad con más de 250.000 creadores e influencers de todo el mundo.

La familia Bulgari, Caixa Capital Risc y bussiness angels como Jesús Olmos han invertido en el algoritmo de esta solución tecnológica para las marcas. Que llegó a un EBITDA positivo en 2017, gracias a un potente plan de expansión internacional hacia Latinoamérica y Portugal.

También puedes leer:

Día de la Fotografía: ¿Quién está detrás de las fotos de los influencers?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.