Los 5 factores que consiguen desmontar las premisas en relación a la productividad

Muchas personas han estado conversando sobre la influencia que tiene el comportamiento al momento de desarrollar toda productividad dentro del campo laboral.

No obstante, el ajustar todos los comportamientos humanos es una de las cosas más difíciles que hay ya que las predisposiciones del cerebro y cada una de las decisiones del subconsciente suelen ser en muchas situaciones, más influyentes.

Existen adversidades con las que se tienen que lidiar y que no atravesarán tan sencillamente con el fin de allanar el camino que va a la productividad. El día de hoy les dejaré 5 factores que Bob Nease revela desde Fast Company:

  1. El cerebro está automatizado

Les agrade o no les agrade, la mayoría del as cosas que se hacen están automátizadas, suceden sin que se den cuenta.

Solo una diminuta parte de casa procedimiento cognitivo sucede de forma consciente. Por lo que, si la razón no está en si vuestro comportamiento es racional o irracional, sino que son adaptativos o no.

Es más eficiente el redefinir el contexto en donde se trabaja con personas de forma que cada inclinación natural logre guiarlas hacia una mejor ocnducta que intentar modificar la mente.

  1. Hay una gran brecha entre las intenciones y las acciones

Todo mal comportamiento en ciertas ocasiones se debe a las malas intenciones. En realidad, es más usual que se basen en buenas intenciones con la cual no suelen actuar.

Una vez que se dan cuenta de ese hecho, se puede dejar de buscar diversas respuestas especificar en modificar toda intención.

Se requiere algún método que logre activar todas las buenas intenciones preexistentes en lugar de tratar de reconectar con ellas.

  1. La ciencia del comportamiento se ve truncada y creciente

Va involucrado con la disciplina en la que aún no se conoce lo bastante como para elaborar los diversos puentes cognitivos que logren trabajar como debiesen. Es por eso que hay mucho camino por recorrer, demasiadas pruebas y errores y mucho trabajo hasta conseguir dar con los puntos fundamentales.

  1. No existe un camino directo, pero sí atajos

Esos métodos el cual mejor suelen funcionar a largo plazo son los que necesitan un ajuste drástico por los comportamientos de cada persona. No obstante, el meterse en las costumbres e impulsos automatizados de las personas usualmente necesita el reconectar con los escenarios en los que cada comportamiento se va desenvolviendo, algo que lograría ser difícil de tratar.

  1. Expandir el campo de visión

Es uno de los métodos más eficaces para llevar el ajuste de comportamiento y es el poder manejar un componente como vía para llegar a otro. Así, por ejemplo, brindar alguna opción, una elección es una forma fuerte de influir en cada decisión de los individuos.

Y suele pasar en varias ocasiones, que la mejor respuesta viene de los sitios más inesperados. Uno de las mejores artimañas es dejar de concentrarse en las premisas que usualmente son admitidas en la productividad y poder invertir un tiempo en hallar la razón de los ajustes en el comportamiento inclusive en esos que no tienen nada que ver con el trabajo.