Los influencers Disney: simplemente aficionados a su imagen de marca

Los influencers Disney
Los influencers Disney, son perfiles centrados en el gran universo de Disney y en especial en sus parques.

Cuentan con una nueva y alternativa fuente de ingreso

Así de claro dejan sus nombres, los influencers Disney, son perfiles centrados en el gran universo de Disney y en especial en sus parques. Hace unos años solo eran responsables de blog, ahora se las encuentran en redes sociales como Instagram.

(Lee también: 4 apps gratuitas para Instagram Stories para que comiences a usarlos)

Los contenidos que publican están vinculados a la experiencia de visitar Disney. No tienen ninguna relación con la empresa solo son simplemente aficionados a su imagen de marca y a las experiencia que generan.

Según análisis en The Guardia los más populares influencers Disney tienen su interés en sus parques; permitiéndoles vivir de ello, o por lo menos, cuentan con una nueva y alternativa fuente de ingreso.

Los influencers Disney. Una rutina visitando sus parques

Sus rutinas de trabajo son diversas pero tienen como elemento común visitar los parques y generar mucho contenido. Dos de estos influencer expresaron a The Guardia el modo en el que trabajan.  

Por ejemplo una de ellas hace un viaje a un parque Disney una vez al mes. Se levanta a las 6 de la mañana y genera contenido que usará después en las redes sociales y en su blog hasta las 2 de la madrugada.

Los influencers Disney
Los más populares influencers Disney tienen su interés en sus parques, permitiéndoles vivir de ello

La otra influencers se ha mudado a la cercanía de uno de los parques visitándolo un par de veces a la semana y generando así contenido. Estos influencer hacen caja gracias a que las marcas y empresas de todo tipo los utilizan para poder llegar a sus potenciales consumidores a través de diferentes colaboraciones.

Disney no les paga y no financia su trabajo a pesar que les resulta muy rentable; contribuye a asentar los valores de su marca y el atractivo de sus parques. Sin embargo, a pesar que no les paga este se ha potenciado el contar con una armada de influencers sociales quienes trabajan como distribuidores de mensaje.

(Lee también: Puedes acceder directamente a Facebook sin contraseña)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.