Los influencers Disney: simplemente aficionados a su imagen de marca

Los influencers Disney
Los influencers Disney, son perfiles centrados en el gran universo de Disney y en especial en sus parques.

Cuentan con una nueva y alternativa fuente de ingreso

Así de claro dejan sus nombres, los influencers Disney, son perfiles centrados en el gran universo de Disney y en especial en sus parques. Hace unos años solo eran responsables de blog, ahora se las encuentran en redes sociales como Instagram.

(Lee también: 4 apps gratuitas para Instagram Stories para que comiences a usarlos)

Los contenidos que publican están vinculados a la experiencia de visitar Disney. No tienen ninguna relación con la empresa solo son simplemente aficionados a su imagen de marca y a las experiencia que generan.

Según análisis en The Guardia los más populares influencers Disney tienen su interés en sus parques; permitiéndoles vivir de ello, o por lo menos, cuentan con una nueva y alternativa fuente de ingreso.

Los influencers Disney. Una rutina visitando sus parques

Sus rutinas de trabajo son diversas pero tienen como elemento común visitar los parques y generar mucho contenido. Dos de estos influencer expresaron a The Guardia el modo en el que trabajan.  

Por ejemplo una de ellas hace un viaje a un parque Disney una vez al mes. Se levanta a las 6 de la mañana y genera contenido que usará después en las redes sociales y en su blog hasta las 2 de la madrugada.

Los influencers Disney
Los más populares influencers Disney tienen su interés en sus parques, permitiéndoles vivir de ello

La otra influencers se ha mudado a la cercanía de uno de los parques visitándolo un par de veces a la semana y generando así contenido. Estos influencer hacen caja gracias a que las marcas y empresas de todo tipo los utilizan para poder llegar a sus potenciales consumidores a través de diferentes colaboraciones.

Disney no les paga y no financia su trabajo a pesar que les resulta muy rentable; contribuye a asentar los valores de su marca y el atractivo de sus parques. Sin embargo, a pesar que no les paga este se ha potenciado el contar con una armada de influencers sociales quienes trabajan como distribuidores de mensaje.

(Lee también: Puedes acceder directamente a Facebook sin contraseña)