Los verdaderos beneficios de la publicidad en la TV y la publicidad exterior

En cuanto a la relación calidad-precio y el coste-efectividad, de las vallas publicitarias, la forma más ineficiente de la publicidad, a menos que sean y no apunten directamente a su salón, estas deben ser al mismo tiempo sólo un puntero cartelera o dos en ambos lados de la carretera.

Sobre todo esto hay cosa increíble: los anuncios de televisión, a pesar de que son bien recordados por aquellos que los ven, son muy poco motivadores a la acción, por ejemplo, para llamar a alguna parte. Por lo tanto, si usted lanza un par de millones en publicidad en la televisión, no será superfluo colocar en paralelo anuncios en periódicos, revistas, en línea y en la radio con las mismas consignas. Cinco millones en la televisión y otro millón en Internet, radio, periódicos o revistas especializadas con las mismas consignas, resultan efectivas cuando se acompaña el trabajo de publicidad como un disparador para lo que sale en televisión. Si sólo hace publicidad en la televisión, simplemente estamos matando el dinero.

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Si hablamos de las vallas publicitarias, es en la mayoría de los casos dinero muerto. Incluso si está pintada en la parada de autobús o en etiquetas para el transporte. Desde el punto de vista de que por una contraparte, la mejor opción es combinar prácticamente cualquier cantidad de dinero a través de un único destinatario y seguir adelante con la publicidad exterior y la publicidad de masas en la televisión para ser más eficaces.

¿Por qué la mayoría de los anunciantes no pueden aumentar las ventas?

Quien recluta un nuevo comercializador con la esperanza de que va a disponer de su presupuesto de publicidad, sabe que esta misma permite obtener respuesta. Al final, resulta que la campaña sigue siendo ineficiente. El hecho de que el mercado esté lleno de muy pequeños anunciantes y comerciantes que realmente saben cómo hacer publicidad en función de lograr un resultado en particular habla muy bien de ellos. La mayoría trabajaron previamente en varias empresas de publicidad. Su objetivo era, por desgracia, no proporcionar resultados para los clientes sino vender más de la publicida. Si se dedican a la publicidad por radio, ahí están las respuestas a todas las preguntas.

[su_quote cite=”Phil Knight”]”No basta con hacer productos buenos. Tienes que hacer que la gente se entere de lo que estás haciendo”[/su_quote]

Hay que buscar los vendedores corporativos. En la mayoría de las ciudades hay pocas personas que trabajarían con un gran presupuesto y que afectan a los diversos canales para garantizar un buen resultado para la empresa. Muy a menudo, los empresarios dejan desarrollar esta herramienta, ya que confiar completamente en alguien que no puede.

Es fundamental tener cuenta varios factores a la hora de estudiar el alcance de la publicidad en televisión. En primer término, el presupuesto, ya que los anuncios televisivos pueden oscilar desde los US$1.000 para avisos locales, hasta cifras de US$35.000 según cada país. Por tal motivo, lo ejecutivos de ventas de cuentas en las estaciones de televisión son quienes pueden asesorarnos con el tema de los costes con el fin de determinar la mejor manera de transmitir su anuncio. Esto evitará tanto pérdida de dinero como de tiempo a la hora de promocionar un anuncio.