Sistema de análisis de efectividad de la publicidad

Sin gran práctica no funciona, pero lo más importante, es por dónde empezar, para diseñar un sistema de análisis de la efectividad de la publicidad. Cada vez que se anuncia, usted tiene que pensar cómo conseguir un resultado específico. Por esta razón, debe implementar un sistema que analiza los resultados.

Los clientes corporativos, B2B, las organizaciones comerciales y las empresas. Si sus clientes, no sólo las organizaciones empresariales, sino también las agencias del gobierno, también en este caso, necesitan de la publicidad. ¿Quién dijo que no se puede a través del presupuesto de publicidad para atraer clientes?

De hecho, para atraer a las empresas comerciales y de corto presupuesto, la publicidad no es la mejor herramienta. Muy pocas de sus funciones sirven para dar con eficacia de alguna manera. Como recuerdan, hay anuncios gráficos y de destino. En muchos casos, la publicidad de imagen es sólo el dinero tirado en vano. Y la publicidad dirigida hacia la marca es a la vez la forma más eficaz.

Si se le da la dirección correcta a la publicidad dirigida, hará que la persona vaya a pedir que, con sus comerciantes pueda mantener conversaciones, él va a comprar algo de usted, y entonces, ciertamente se acordará de su marca y del nombre de la empresa. Los vendedores de muchas marcas de coches que se iniciaron hace más de 20 años con BMW, no lo son porque vendieron el coche anterior, Son clientes porque toman un préstamo, venden un apartamento o una casa de campo, suman todo el dinero juntos y compran un BMW.

[su_quote cite=»David Ogilvy»]»Una marca es la suma intangible de los atributos del producto: su nombre, empaque y precio, su historia, reputación y la forma en que es anunciada»[/su_quote]

Las marcas son importantes en el comercio minorista cuando un cliente se compra a sí mismo. Si no está lleno de ventas más complejas, a veces es más importante que la marca sea algo más. Por ejemplo, hubo un período en el que una marca fuerte fue Ford, pero aunque ahora de más para comprar Toyota, hay gente que está comprando más de Ford.

En términos de ventas y la participación del cliente, la publicidad dirigida funciona mejor. Por lo tanto, necesitamos comprometernos no sólo con ciertas actividades promocionales, y pensar en toda la campaña publicitaria dirigida a resultado concreto. Para empezar, con el fin de entender qué tipo de resultado que desea obtener de sus potenciales clientes. Luego hay que planificar cómo va a solucionar este resultado, y en último, el uso de herramientas de promoción.

De acuerdo con una campaña bien planificada, en la mayoría de los casos, es posible calcular la eficiencia de los fondos individuales, pero para una publicidad del supuesto, encajada en la campaña, es imposible evaluar la eficacia. En primer lugar, tiene que pensar en lo que usted desea específicamente hacer a través de publicidad. Hasta que aprenda cómo solucionarlo de manera efectiva, simplemente no será un desperdicio de dinero en publicidad. Determinar quién va a registrar el número de quejas de los clientes, y que más le pasó a estos recursos, y luego ejecutar el anuncio. Mientras no se implementa un sistema de verificación eficaz, la mitad del presupuesto de publicidad se desperdicia.

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