Marcas se ponen rosas y comparten historias sobre el cáncer de mama

Muchas organizaciones están haciendo su parte para apoyar a los pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama. Aunque algunos observadores cuestionan sus motivos. Aquí te mostramos cuales marcas se ponen rosas.

Octubre es el mes nacional de la Concientización sobre el cáncer de mama, una causa que parece tan arraigada en nuestra cultura y mentalidad que es difícil imaginar un momento en que la conciencia de la enfermedad en sí fuera tan rara como mínima.

Pero sin marcas, campañas y organizaciones que históricamente han exigido que el público escuche, se preocupe y se involucre, este nivel elevado de familiaridad y conversación en torno al cáncer de mama sería inexistente.

Marcas se ponen rosas y comparten historias sobre el cáncer de mama

Cientos de miles de personas son diagnosticadas con cáncer de mama cada año. La American Cancer Society estima que el año pasado, se diagnosticaron aproximadamente 252,710 casos nuevos en mujeres. La organización también estimó que alrededor de 40,610 mujeres murieron a causa de ella.

He aquí un vistazo a los esfuerzos de varias organizaciones para aumentar la concienciación y aumentar las donaciones para combatir la enfermedad.

Marcas se ponen rosas

H&M ofrece sujetadores enfocados en sobrevivientes

H&M creó una línea de sujetadores destinados a ayudar a que las pacientes con cáncer de mama y las sobrevivientes se sientan más cómodas.

Today informó:

La colección Close to My Heart fue inspirada por una empleada de H&M y una sobreviviente de cáncer de mama que luchó por encontrar sostenes que funcionaran pero estuvieran a la moda.

Independent informó:

Los compradores pueden elegir entre un sujetador deportivo de secado rápido, que tiene un diseño de espalda de corredor, o un sostén de copa suave que viene en encaje o microfibra. Cada uno de los cuales ha sido creado teniendo en cuenta los requisitos de los sobrevivientes de cáncer de mama mujeres que han tenido mastectomías simples o dobles y han elegido usar una prótesis mamaria.

H&M donará el 100 por ciento de las ventas de la colección a la American Cancer Society. También les está pidiendo a los clientes que redondeen el valor en dólares de las compras en la tienda y donen esa cantidad adicional, y prometió igualar esas donaciones hasta $ 25,000.

Delta promueve los cuentos de supervivencia de las tripulaciones

Delta comparte las historias personales de sus empleados a lo largo del mes:

El 1 de octubre, Delta realizó su 14vo vuelo anual de sobrevivientes de cáncer de mama, llamado “Breast Cancer One”, que llevó a más de 140 empleados y 10 clientes que habían sobrevivido a sus batallas con la enfermedad.

En un comunicado de prensa, Delta escribió :

Los sobrevivientes de los empleados, junto con los líderes de Delta y los ejecutivos de BCRF, fueron celebrados y honrados durante una celebración de inicio en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, así como una celebración en la puerta de entrada en el Aeropuerto Internacional de Logan y un evento especial por la noche en Boston.

Desde 2005, los empleados, clientes y sus amigos y familiares de Delta han recaudado $ 14.6 millones para BCRF, incluidos los esfuerzos del año pasado de $ 2 millones. Las contribuciones colectivas han financiado el trabajo vital de 54 diferentes proyectos de investigación a lo largo de los años en la búsqueda de la erradicación del cáncer de mama.

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A lo largo de todo el mes de octubre, los empleados de Delta usarán uniformes de color rosa y venderán productos de color rosa.  Incluyendo limonada rosa y auriculares de color rosa, a bordo y en los clubes Delta Sky durante todo el mes de octubre.

Uno de esos productos es SweetWater 420, que viene en una lata rosa. La compañía de bebidas está donando una parte de los ingresos a la investigación del cáncer de mama:

Bloomingdale’s pone sus duques con bling

Bloomingdale’s se asoció con Everlast para subastar 14 deslumbrantes guantes de boxeo:

Bella Gerard de Elite Daily escribió:

Para brindarnos algo por lo que valga la pena pujar, Bloomingdale’s y Everlast han encargado a 14 diseñadores diferentes que vayan a la ciudad con un par de guantes de boxeo cada uno. 
Una vez elaborados y estilizados a la perfección, las parejas debían ser puestas en subasta, con todas las ganancias destinadas a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF, por sus siglas en inglés). 
La licitación se llevará a cabo en Charitybuzz , y durará desde el 1 de octubre hasta fin de mes. Se espera que los fanáticos de los diseñadores paguen grandes sumas para poseer estos guantes de boxeo únicos y, después de verlos, entiendo por qué.

La colección se puede ver en las ventanas de la tienda 59th Street de Bloomingdale en la ciudad de Nueva York hasta el final de la subasta.

NFL expande la campaña a todos los tipos de cáncer

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Los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol están usando uniformes y tacos rosados. ´Pero la NFL se asoció con la American Cancer Society para expandir su campaña.

Apodado “The Crucial Catch“, el esfuerzo abarca más que solo el cáncer de mama. Los consumidores pueden comprar productos de Crucial Catch. De los cuales todos los ingresos van a la American Cancer Society. Un componente de la campaña es una aplicación que proporciona información sobre la prevención del cáncer.

La NFL dijo:

Cuando se trata de cáncer, la NFL y la Sociedad Americana del Cáncer saben que la ofensiva es la mejor defensa. Por eso, después de casi una década de trabajar juntos para combatir el cáncer de mama, estamos ampliando nuestros esfuerzos. Esto para enfrentar múltiples tipos de cáncer y presentando The Defender, una nueva herramienta que brinda consejos personalizados sobre cómo reducir su riesgo de cáncer.

La NFL también presenta videos de jugadores que comparten historias personales. Como el jugador de los Detroit Lions, Eli Harold, que habla sobre la batalla de su madre contra el cáncer de páncreas:

Estée Lauder también se vistió de rosa

Estée Lauder lanzó varias iniciativas para difundir la concientización sobre el cáncer de mama y recaudar donaciones para la investigación, incluida la designación de Elizabeth Hurley como embajadora global de la campaña.

En un comunicado de prensa, Estée Lauder escribió:

Para marcar el inicio del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama en octubre, la Campaña de Cáncer de Mama de Estée Lauder Companies está lanzando una poderosa serie de videos titulada “Los segundos importan”.
En el momento en que alguien es diagnosticada con cáncer de mama es el momento en que cambia la vida. El tiempo se ralentiza. Estos momentos son desafiantes, hermosos y reales.
 La Campaña de Cáncer de Mama 2018 se centra en el concepto de tiempo y el efecto que tiene el cáncer de mama tanto desde una perspectiva personal como universal. En los videos de formato largo y corto, vemos la vida a través de los ojos de las personas que enfrentan el cáncer de mama. Los videos son narrados por la Embajadora Global de La Campaña, Elizabeth Hurley.

Estée Lauder está involucrando a los consumidores a través de compras y hashtags en Instagram.

Aol informó:

Para poder seguir avanzando y encontrar una cura y un fin a la enfermedad, el método de La Campaña de concienciar y lograr que las personas se involucren debe adaptarse a los tiempos; este año, es a través de Instagram.

Este año, por cada publicación única en Instagram acompañada de los hashtags #TimeToEndBreastCancer y #ELCdonates hasta el mes de octubre, las Compañías Estée Lauder donarán $ 25 a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama hasta un total de $ 26,000, en honor al vigésimo sexto año consecutivo de la compañía.

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