Marketing Digital: Nuevas estrategias para el 2019

El marketing digital se encuentra en constante cambio. Es necesario estar al tanto de todas las novedades y tendencias para triunfar en Internet en este 2019. Todas las compañías tienen que hacer todo lo posible para adaptarse a nuevas exigencias; el mercado actual es muy competitivo en este ámbito.

A continuación se presentan algunas tendencias de Marketing Digital para este 2019

La inteligencia artificial

Actualmente se le otorga gran uso a este tipo de tecnología. Se usa en la atención al cliente para proporcionar un excelente servicio al consumidor. Para ello se emplea un chat el cual aumenta la efectividad de la publicidad en redes sociales

Con la inteligencia artificial se optimizan recursos y se ahorra tiempo, por tanto las compañías aumentan su crecimiento

La Importancia de los Vídeos

La Importancia de los Vídeos

La verdad es que muchos clientes sienten confianza al ver un vídeo. Al aparecer en ellos el producto en el que están interesados, antes de llevar a cabo su compra en Internet. Ya que comprenden fácilmente su propósito y función.

Lo importante para el éxito del vídeo es la inmediatez, personalización e interacción. La Realidad Virtual ayuda a que pueda interaccionar el público con el producto

Publicidad Programática

Son anuncios más efectivos y se entrometen menos. Se dirigen a un público determinado el cual lo escoge el anunciante.  Se puede basar en diversos detalles como son ubicación, gustos, intereses, entre otros.

Por tanto se dice que no está comprando espacios, sino que está comprando audiencias.

Publicidad programática

Dispositivos de Voz para el nuevo Marketing Digital.

El uso de estos dispositivos va en aumento. Ademas, se estima que para el 2020 la mitad de las búsquedas se realizarían por voz.

Del mismo modo, comúnmente se utiliza por los usuarios para escuchar música, obtener información del tiempo o realizar llamadas. Debido a esto las plataformas de marketing digital se están adaptando para promocionar sus productos por este método.

Los asistentes virtuales por voz se han convertido en una herramienta potente

Puedes encontrar mas información en  Estrategia de marketing de los influencers. También en Que es el Marketing

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.