Estudio revela quien es el mayor engagement y de donde es

En la actualidad tendemos a medir un producto de acuerdo a su capacidad de crear un vínculo solido con un grupo de personas. Y a esto se le dice engagement. Pero, ¿sabías que los hombres, por lo general casados son los que tienen más índice de engagement?

Se dice que son los que viven adscritos a lo que es en sí la Generación del Milenio. Así lo determinó un estudio que se llevó a cabo en unos 13 países distintos por la compañía profesional en marketing fidelización Affinion.

Para cumplir con el estudio, Affinion consiguió medir en una escala de 1 a 100 todo el “engagement” teniendo a más de 18.000 consumistas. Que tienen como referencia cada respuesta a las interrogativas asociadas a la relación con el banco, el proveedor móvil y el retailer preferido.

Por lo que los millennials (personas jóvenes entre los 18 y 34 años) demostraron índices del “engagement” entre los 67 y 70 puntos. Se trató de una puntuación la cual, si bien es mucho más alta que otros grupos de edad. Pero tenemos que cada consumidor mayor de 65 años, arrojó un nivel de “engagement” mayor a los 64 puntos de acuerdo al que tienen los solteros.

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Para obtener mejor engagement la estrategia es hacer que el usuario desee el producto y se mantenga fiel por eso estos resultados:

En este estudio también, se determino que los hombres tienen un vínculo más pegado a los bancos con 68 puntos, y cada proveedor de móvil se lleva 65 puntos. Mientras que las mujeres cargan un lazo especial con los retailers preferidos de 69 puntos.

Todo consumidor procedente de los países nórdicos, como por ejemplo: Dinamarca, Finlandia y Noruega. Son los que peor índice de “engagement” registran, teniendo alrededor de 58 y 60 puntos, así lo informa Affinion en su estudio.

Por lo contrario, cada campeón en lo que a todo el “engagement” vincula los consumidores procedentes de Turquí, Brasil y Estados Unidos, en donde se comenta que la puntuación se logra desplazar en una horquilla de entre 70 y 72 puntos. Más alto que en relación a la media global, sellada, con relación al análisis, en 66 puntos. El estudio en sí reflejó una buena conclusión en relación al “engagement”.

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