Mc Donnald´s y su identidad visual.

Mc Donnald´s
Mc Donnald´s una marca exitosa.

Continuamos conociendo un poco sobre la identidad visual de las marcas más reconocidas. En este artículos hablaremos de una de las marcas de comida más importantes: Mc Donnald´s.

Si bien, Mc Donnald´s tiene un logo que logra llamar la atención de sus consumidores. Además, supo cómo utilizar la psicología del color en toda su identidad visual. Como ya sabemos, la identidad visual de una empresa debe ser acorde al producto que ofrece.

Identidad de Mc Donnald´s, una marca exitosa

Comencemos a conocer como es la identidad de una de las marcas de comida rápida más exitosa en todo el mundo.

Servicio:

En primer lugar, ofrecen un servicio rápido y preciso. Evidentemente, si se trata de una marca de comida rápida, deben tener rapidez en su servicio.

Calidad y valor:

Por su parte, ofrecen comida de calidad para satisfacer las necesidades existentes en sus consumidores. Al mismo tiempo, ofrecen valor a los usuarios con ofertas y precios exequibles.

Usuarios y clientes potenciales:

Por otro lado, centran su atención en los niños. Por ello, las publicidades están destinadas al público infantil que son sus clientes potenciales. También, intentan llamar la atención de la familia en general.

Establecimientos:

Cuentan con una serie de establecimientos en todo el mundo. Por su parte, esos establecimientos cumplen con una serie de políticas internas de la marca.

Filantropía:

Para lograr aun más posicionamiento, la marca hace labores sociales o responsabilidad social. En diversas partes del mundo, ayudan a las familias más necesitadas. Dando valor a su marca.

Personaje de Mc Donnald´s:

La imagen principal de la marca es Ronald Mc Donnald´s. A su vez, ofrecen juguetes variados a los niños con la compra de su hamburguesa.

Productos y servicios:

Su rango de productos es la comida rápida (hamburguesas, helados, otros). Sin embargo, ofrecen servicios de entretenimiento para los niños de cualquier edad. Además, organización de fiestas infantiles en sus instalaciones.

Finalmente, Mc Donnald´s se ha posicionado como una marca muy respetada y admirada en los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.