Otras opciones que tienen el mismo precio que un spot de 30 segundos en la Super Bowl

Posiblemente se trate de los 30 segundos mas costosos en la televisión americana. Claro que, debido a la audiencia millonaria y global que ocupa el evento deportivo mas anhelado de todo el año, la Super Bowl, logra que se vean miles de marcas importantes que rompen con los estribos de las personas.

Si bien, para lograr hacerlo, lo principal es que deba estar bien llena y es debido a que, solo esas que tengan más de 5 millones de dólares tendrán la oportunidad de tener un espacio en la emisión de medio minuto de este año.

No obstante, sin la menospreciación del gran alcance televisivo, en la actualidad no se nota mucho el consumo de este medio si no es en la mezcla con otro terminal digital.

Es por eso que todo el mundo en línea abre las puertas todo tipo de marca quiera estar presente en la cita con el fútbol americano sin sucumbir ante la bancarrota.

Sin embargo, si toman la decisión de tirar la toalla, os enseñaré el dia de hoy y gracias a Adweek, varias opciones publicitarias que se pueden llevar a cabo dentro del mundo digital teniendo el presupuesto televisivo que utiliza la Super Bowl:

  • 17 filtros de SnapChat: Según lo que cuenta la empresas Essence, los filtros que se personalizan de Snapchat tienen un costo de 329.400 dólares lo que sugeriría que por tan solo 5,6 millones se lograría elaborar hasta 17 de esos. Se trata de un método que afirma el hacer todas las delicias de los aficionados y personas debido a los coloridos y graciosos filtros patrocinados.
  • 35 homepage takeovers: Previamente de la explosión que tuvo la social media y del vídeo, se trata de un tipo de espacio en la publicidad o simplemente era más de la publicidad digital. En la actualidad, continúa siendo un recurso importante al cual se inclina un gran número de personas que viven de los anuncios. Por eso, si se quieren ir por esa opción, pudiesen insertar cada pieza por 160.000 dólares en un sitio con bastante tráfico, o sea, en referencia a 35 homeopage takeovers.
  • 22 vídeos personalizados de BuzzFeed: Se trata de un vídeo el cual es patrocinado por la reconocida plataforma y que tiene un precio de 254.000 dólares es por ello que toda marca pudiese hacerse con 22 de éstos por el mismo costo que un spot de la televisión.