Pinterest permite a las pequeñas empresas usar ‘Shop the Look’

Pinterest permite a las pequeñas empresas, y también a las medianas, usar los pines Shop the Look para comercializar sus productos.

Anteriormente, los pasadores Shop the Look solo podían ser utilizados por grandes compañías. Además, las empresas debían recurrir a socios de comercialización de Pinterest para utilizar estos tipos de alfileres.

Ahora Pinterest permite a las pequeñas empresas la mejoría

Related image

Las PYMES pueden usar sus propios pines Shop the Look etiquetando pines con una herramienta de autoservicio. Por lo tanto, no solo está la característica más ampliamente disponible, sino que también es más fácil de usar.

La función Shop the Look de Pinterest es similar a la función de etiquetado de productos en Instagram.

Cuando un usuario ve un pin que ha sido etiquetado usando Shop the Look, verá pequeños puntos blancos en los productos de la imagen.

Te puede interesar: Pinterest se acerca a los $ 1 mil millones en ingresos publicitarios

Pinterest permite a las pequeñas empresas usar 'Shop the Look'

Luego, los usuarios pueden tocar uno de los puntos para obtener más información sobre el producto. Así como visitar una página del producto donde pueden realizar una compra.

Los productos no se pueden comprar a través de la plataforma de Pinterest. Por el contrario, los usuarios son llevados directamente al sitio web del minorista.

Compre los pines Look que funcionan en el móvil y el escritorio. La función también es completamente gratuita. Lo que la convierte en una forma rentable de comercializar sus productos.


Las búsquedas de Pinterest subieron un 91% para este disfraz de Halloween

Según Pinterest , este es el año de la originalidad , y una ola de íconos de la cultura pop, criaturas místicas y … ¿animales? La mejor parte: apuesta a que puedes dominar la mayoría de estos looks con los productos de belleza que ya tienes. 
Y si realmente tiene problemas de maquillaje, un mostrador local debería poder satisfacer su pedido con algunas de las imágenes de inspiración que se recopilan en Pinterest.

También puedes leer:

Pinterest tiene 250 millones de usuarios activos mensuales

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.