Entérate de cosas que quizás desconocías de la marca PlayStation Sony

Una de las marcas más conocidas mundialmente es el PlayStation de Sony. La cual inicio con una videoconsola que ha venido evolucionando al transcurrir el tiempo. En la actualidad tiene 24 años de la primera videoconsola Japonesa. Cabe resaltar que ha a pesar de ser una empresa de tanta popularidad y de tanto prestigio. Ha tenido una serie de cosas que curiosamente quizás no lo sabias.

Es por eso que hoy te contaremos algunos datos que en algún momento le ocurrió a PlayStation Sony.

Como por ejemplo que cuando Sony estaba a punto de unirse con Nintendo para realizar la consola. Pero no se dio porque en ese momento no era muy exitoso el soporte de los CD-ROM. Entonces Nintendo se echó para atrás y no hubo acuerdo. Y Sony lanzo su consola solo. Y fue lo mejor aparte de que aprendió de Nintendo le fue súper bien con su consola.

A pesar de tener de competencia a grandes líderes como Sega y Nintendo, PlayStation Sony logro batir el record de venta. Y es que PSOne se convirtió en la consola más exitosa del mundo al haberse vendido 100 millones de unidades. Y el pS2 tampoco se quedó atrás ya que vendieron en todo el mundo 155 millones de unidades.

También podrías leer: ¿Sabías que un influencers se ha vuelto una estrategia de marketing?

Sony se ha caracterizado en innovación y a su PlayStation 4 (PS4) se la incluyo, y fue reconocimiento facial

La cual solo se debe ajustar la conexión de la cámara para activarla.

Como ya habíamos nombrado dos de las PlayStation han sido líderes en ventas, no solo por las dos anteriores que hemos nombrado, sino también la PS4 que fue la más vendida en 24 horas. Pero cabe resaltar que la PS3 a pesar de que equivalía a un superordenador fue la que menos se vendió. Tanto es así que se vendió menos que el Wii.

Todas las empresas han lanzado una consola portátil y han dado sus frutos, algunos positivos otros no tanto. Y la de PlayStation conocida como PSP no se quedó atrás y a pesar de no ser de Nintendo. Pero esto lo logró en su séptima generación.

¿Sabías que PlayStation tuvo una mascota como Nintendo? Pues si una mascota llamada Polygon Man. Pero no era como Mario, más bien asustaba a los más pequeños de las casas. Y años después en juego de PlayStation apareció como villano.

Y cosas de la vida una consola que no tuvo el auge que se esperaba, como es el caso del PS3. Fue una locura el día del lanzamiento, hasta amanecieron en carpas a las afueras de la tienda para comprar la consola. Y hubo casos donde se las ingeniaron para quitar a las personas de las colas para poder entrar a comprarla primero. Algo que les salió el tiro por la culata ya que por unos errores no gusto.

También podrías leer:

Nintendo también tiene cosas que no sabíamos como…

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.