Con poca inversión obtener cantidad de información

¿Cómo sabes todo ello con un estudio? Cuando su empresa “siente” el mercado. Pero las opciones no son ilimitadas, la demanda de investigación de mercado está creciendo. Y, por supuesto, todo el mundo quiere obtener la mayor información por poco dinero.

Cada vez, más a menudo surge una situación. En la que un cliente en un estudio quiere responder a diferentes tipos de preguntas.

En primer lugar, están los interesados ​​en los números:

  • El número de usuarios en el país / región
  • ¿Cuánto dinero en promedio gastan en la compra de sus productos / servicios?
  • ¿Cuántas veces nos interesamos en la posición?

Y, en segundo lugar, cuando necesitamos respuestas a preguntas que requieren una conversación detallada con el demandado:

  • A medida que la decisión sobre la elección de un producto / servicio cambia
  • ¿Qué factores son decisivos?
  • ¿Qué debe hacerse para aumentar el volumen de consumo?

El estudio cuantitativo realizado para el primer bloque, a menudo debe contar con cobertura en todo el país. Consultados unos cien o mil encuestados, la salida arroja claros datos numéricos. Para el segundo caso llevado a cabo generalmente grupos focales o entrevistas en profundidad basta con un pequeño número de personas. Desde 8 a 10 personas. Ya se han estudiado los motivos, los patrones de consumo y otras cuestiones relacionadas con responder a la pregunta “¿Cómo?” Y “¿Por qué?”.

Entonces, ¿cómo combinar ambas tareas en un estudio?

  • Si necesita una información de poca calidad. El cliente sólo quiere aclarar ciertos parámetros. Es suficiente proporcionar un estudio cuantitativo de varias preguntas de elección múltiple. Una de las cuales es una opción “otro”, donde el encuestado puede expresar sus puntos de vista sobre el problema de interés.
  • Si necesitamos más información, usted debe llevar a cabo las denominadas mix-studio. Que unen grupos focales y entrevistas cuantitativas. Por ejemplo, cuando se busca el segmento más rentable del mercado llevamos a cabo una primera encuesta. Para resaltar los sectores de mayor interés para el cliente, y luego recibimos un retrato de clientes potenciales. Que llevan con ellos un grupo de enfoque para explorar la posibilidad de llevarlos a trabajar con nuestra empresa.
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Una agencia de marketing con resultados de calidad, junto con la exacta observancia. De todas las reglas necesarias para la recolección, procesamiento y análisis de datos es útil para la empresa que obtuvo información. Por lo tanto, el uso de una mezcla en la investigación es una de las tendencias de crecimiento en el mundo del marketing.

Sergio Zyman” dice: El único propósito del marketing es vender más a más gente. Más a menudo y a precios más altos. No hay otra razón para hacerlo.

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