Pocket: La mejor aplicación para almacenar contenido digital

Pocket ha sido durante mucho tiempo uno de nuestros servicios favoritos para guardar artículos y leerlos más tarde. Sin embargo, debajo de la superficie, puedes usar Pocket por mucho más que simplemente capturar la lectura larga ocasional.

Pocket: origen

Nate Weiner y su equipo crearon Pocket en 2007, inicialmente llamando a su aplicación ReadItLater. Como muchos productos, nació por necesidad.

«Siempre estaba enviando por correo electrónico enlaces a [mí mismo] sobre cosas que quería aprender o artículos que quería leer«, dijo Weiner. «Nunca me encontré volviendo a leerlos. Se perderían en mi bandeja de entrada«.

Cuando Lifehacker presentó esta nueva aplicación de productividad, se hizo más popular. Más tarde, Weiner y su equipo cambiaron su nombre a ReadItLater como Pocket. Quieren resolver el problema de los consumidores que enfrentan experiencias abrumadoras mientras consumen contenido en sus teléfonos.

Cuando hicimos el rediseño inicial de Pocket, cuando lo cambiamos de nombre, [tratamos de colocar una bandera en el suelo para poner el contenido primero y respetar el contenido «, dijo Weiner.» Tratamos de salir de tu camino tanto como sea posible. como sea posible, pero sé de ayuda en los momentos que necesitamos ser.

Image result for Pocket: La mejor aplicación

El éxito de Pocket

Como muchos de los más de 30 millones de usuarios de Pocket, se confía en la versión gratuita de Pocket durante varios años. Actualicé a Pocket Premium, que cuesta $ 44.99 al año, solo porque quería acceder a mi archivo de artículos antiguos.

Pero el equipo de Pocket dice que los ingresos o la cantidad de usuarios premium, con los que no comparten números, no es el objetivo principal. En cambio, cuantifican el éxito de manera diferente, al menos públicamente.

«Nuestra misión en Pocket es, ¿cómo permitimos que las personas consuman historias que valgan su tiempo y atención? No nos fijamos en los usuarios activos en bruto ni en la cantidad de personas que ahorran», dijo Weiner.

Te puede interesar:  Alphabet usa a Venezuela como prueba para combatir la censura online

Pocket

En 2017, Mozilla, fabricante del navegador Firefox, adquirió Pocket por una suma no revelada. Ahora los usuarios de Firefox pueden ver artículos curados de Pocket cuando abren una nueva ventana del navegador según lo que leyeron anteriormente y cómo otros usuarios se involucraron con contenido similar.

«Nuestro objetivo … es ayudar a las personas a consumir grandes historias. ¿Cómo ayudamos a reducir el ruido para las personas y las ayudamos a descubrir y encontrar cosas que de otra manera no podrían tener?»

Maestra de colaboración

El equipo de Pocket tiene su sede en San Francisco y emplea a trabajadores remotos de todo el mundo. Se basan en herramientas de mensajería instantánea y videoconferencias para hacer las cosas.

«Nos mudamos a cosas como Slack y la videoconferencia (…) para ayudar a la gente remota a participar sin problemas en la conversación. Pero definitivamente es un músculo en el que tienes que trabajar. No es gratis. La colaboración y la comunicación son clave. Realmente tuvimos que aprender y mejorar».

Pocket ahora incluye características que se adaptan a los intereses y estilos de vida en evolución de las personas, como grupos de video e incluso un modo de audio que lee artículos en voz alta con tecnología de texto a voz.

El equipo de Pocket también dice que sus usuarios dedican un promedio de más de 15 minutos por día a la lectura, y que los 3 temas más populares del verano pasado fueron salud, productividad y política.

También puedes leer:

Logo Maker Shop: la aplicación para crear el logo perfecto tu mismo

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.