Logo Maker Shop: la aplicación para crear el logo perfecto tu mismo

Uno de los productos más exitosos de la innovadora compañía de diseño de aplicaciones Limepresso, está haciendo olas. Logo Maker Shop pone el poder de crear logotipos audaces y hermosos en manos de los propietarios de negocios y los departamentos de marketing en todas partes. 

Las empresas ahora pueden perder el costo de los diseñadores costosos, gracias a las plantillas editables precargadas de Logo Maker Shop. Incluso aquellos con habilidades creativas limitadas podrán beneficiarse de la interfaz fácil de usar que ofrece la aplicación.

Related image

Queríamos cambiar el proceso de diseño“, explica Sangwon Kim, CEO de Limepresso. “Logo Maker Shop trata sobre la alteración del status quo y el empoderamiento de las empresas. Esto para abordar su desarrollo de marca sin la necesidad de costosas agencias de diseño. Queremos que los dueños de negocios puedan adoptar un enfoque creativo de su marca y logren el logotipo perfecto, en forma propia“.

Logo Maker Shop y todo lo que ofrece

Image result for Logo Maker Shop

Logo Maker Shop 1.0 logra esto al hacer que más de 1,000 plantillas estén disp

 

onibles para los usuarios de la aplicación. Las plantillas significan que aquellos que desean un logotipo no tienen que empezar desde cero. 

En su lugar, pueden usar las plantillas diseñadas profesionalmente como un trampolín para desarrollar su propio logo único. El proceso es increíblemente fácil: los usuarios pueden crear logotipos en cuestión de minutos.

Te puede interesar: Marca personal: 10 cosas que te harán destacar

La copia de seguridad de más de 1.000 plantillas de logotipo es un vasto banco de recursos de diseño. Incluye más de 5.000 fuentes, símbolos y recursos de diseño de fondo. Cada elemento se puede utilizar para editar las plantillas del logotipo con el fin de que sean completamente únicas sin que el proceso de diseño sea demasiado complicado. 

La facilidad de uso fue el corazón de lo que nos propusimos lograr”, continúa el CEO de Limepresso, Sangwon Kim. “Queremos democratizar el proceso de creación de logotipos y abrirlo a todos. Eso significaba que la aplicación de Logo Maker Shop debía ser intuitiva y fácil de usar. Incluso con una vasta biblioteca de recursos a disposición de los usuarios“.

La compañía ciertamente ha logrado su objetivo. Logo Maker Shop permite a los usuarios seleccionar rápidamente su plantilla preferida y adaptarla a sus preferencias personales. 

Habiendo sido desarrollado como una aplicación universal (iPhone / iPad) con soporte iCloud, los logos de Logo Maker Shop se pueden guardar y editar en cualquier momento y en cualquier lugar. iCloud hace que compartir diseños entre dispositivos sea simple. 

Image result for Logo Maker Shop

Requisitos del dispositivo: 

  • iPhone, iPad y iPod touch 
  • Requiere iOS 9.0 o posterior 

Precio de 156 MB y disponibilidad:

Logo Maker Shop 1.0 es gratuito (con compras en la aplicación) y está disponible en todo el mundo exclusivamente a través de la App Store en la categoría Business. Para obtener más información, comuníquese con Sangwon Kim o visite el sitio web oficial de Logo Maker Shop.

También puedes leer:

Conoce cómo nombrar tu empresa, de acuerdo con los especialistas

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.