Primer aplicación gratuita de Google que te enseña marketing

Primer aplicación de Google que enseña marketing
Primer aplicación de Google que enseña marketing

Frente al panorama del uso de redes sociales y medios digitales para campañas publicitarias; Google lanzó su aplicación móvil Primer para que no solo las micro y pequeños empresarios adquieran habilidades del marketing, sino también los estudiantes.

Primer enseña a los usuarios a promocionar productos o servicios, a través de lecciones sencillas y didácticas relacionadas al marketing; es decir, sobre publicidad, métricas, estrategias y cómo elaborar contenidos propios que beneficien a emprendedores.

“El 80% de las empresas entiende la necesidad de estar en Internet, pero sólo una de cada 10 planea realizar una estrategia efectiva publicitando de manera online”, aseguró en su oportunidad Víctor Valle, director Comercial de Pymes del buscador.

Y es que adquirir habilidades de marketing es clave para el éxito de tu negocio, ya que de esta forma podrás llevar a cabo, tú mismo, tus campañas publicitarias; además de medir los resultados de la misma.

¿Y qué hace Primer? Te brinda clases de marketing digital que puedes tomar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Te recomendamos leer: Conoce la aplicación online Puki.me para profesionales de Marketing Digital

¿Cómo usar la aplicación?

Para usar esta eficaz herramienta, primero debes descargarla desde tu móvil. Está disponible tanto en Android como en iOS.

La aplicación Primer incluye 50 clases de cinco minutos cada una, y al final de cada clase, hay una evaluación con preguntas para saber si el contenido se comprendió bien. Si la respuesta es incorrecta, la app explica el porqué.

También te puede interesar leer:

Google renueva su aplicación móvil para pequeñas empresas

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.