Conoce la aplicación online Puki.me para profesionales de Marketing Digital

Conoce aplicación para profesionales del marketing digital
Conoce aplicación para profesionales del marketing digital

¿Eres un emprendedor del marketing digital?, entonces conoce está aplicación online que es indispensable para ti. Se trata de  Puki.me. Te contamos más sobre esta herramienta.

Su funcionamiento se basa en acortar URLs como el conocido Bitly; se trata de un rediseñador avanzando diseñado por marketers con el que puedes llevar a cabo potentes estrategias de marketing y conversión en ventas o suscriptores.

Te recomendamos leer: Seis tendencias que influirán en el social media marketing

Potente e intuitivo Dashboard

Para profesionales del Marketing digital
Para profesionales del Marketing digital

Desde un sólo panel de administración podrás gestionar prácticamente todo. Además es muy ordenado, rápido y fluido.

Un exhaustivo sistema de analíticas

Aporta datos al milímetro de todos los enlaces y acciones que hagas en la herramienta. Número de clics, procedencia, localización, días, horas, movimiento en redes sociales, entre otros.

Esto es la caña y aquí se pone interesante, no sólo a nivel de estadísticas  sino mucho más allá. Imagina que tienes una página de ventas para un producto, y quieres personalizarla tanto en redacción, lenguaje y moneda dependiendo desde el país que es visitada.

Bien pues con esta opción puedes tener distintas páginas de venta personalizadas y asociarlas a un sólo URL, y dependiendo del país desde el que se vista esta URL Puki.me le mostrará al usuario la página conveniente que tú le hayas programado.

Ventajas de la aplicación

  • Versión gratuita Con prácticamente todas sus funcionalidades Con tan solo registrars
  • Fácil, sencilla e intuitiva
  • Diseñada por marketers para marketers
  • 100% adaptada a dispositivos móviles, tanto el panel de administración como las Splash Pages que compartas. Se visualiza de maravilla en smartphones y en tablets.
  • Multilenguaje, disponible en español, portugués, francés, inglés, alemán y ruso.

Desventajas

  • la Versión gratuita muestra banners de publicidad en el panel de administración y estadísticas que puede ser algo molesto. Pero Si actualizas a la Versión Pro estos desaparecen. Nota: la publicidad nunca se muestra a los usuarios, sólo en el dashboard, tus clientes nunca la verán.
  • las Splash Pages que es la función más potente y rentable, está disponible sólo para en la Versión Pro. Aunque merece la pena pagar para tenerla.

También te puede interesar leer:

Marketing de contenidos una herramienta para alcanzar nuevos mercados

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.