¿Por qué las empresas sociales necesitan publicidad social?

Está claro que las pequeñas empresas no tienen los fondos sociales para la publicidad a gran escala de sus productos. Especialmente en vallas al aire libre y pancartas: es caro, demasiado caro para muchos, a menos que sea social…

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Los anuncios de servicio público cuya participación es patrocinada por las autoridades de la ciudad. Se dirigen, con “la consecución de fines de utilidad social, de caridad y otros». Esto significa que la publicidad de los productos o servicios a los emprendedores sociales, cuyas actividades están dirigidas. A mitigar o resolver los problemas sociales en general para mejorar la vida de la sociedad. No sólo sujetos a la ley de servicio público. Y todos los emprendedores sociales pueden solicitar un área social de publicidad (gratis) en la ciudad.

Por supuesto, en el servicio público no se pretende indicar el nombre de una empresa social. Pero no hay tal cosa como «la publicidad de los patrocinadores», ya que su empresa social puede tener el gusto de patrocinar la publicidad y usted será capaz de incluir su nombre en un cartel.

Otro punto delicado es el porcentaje de la publicidad en la ciudad que se asigna a la publicidad social. En algunos pueblos pequeños o incluso ciudades, la administración asigna un porcentaje modesto. Pero en algunas ciudades es posible conseguir un espacio de publicidad gratuita.

Pero ¿Por qué las empresas sociales necesitan publicidad social?

En España, se realizó una encuesta. Según la cual el 85% de los encuestados están dispuestos a comprar productos de un emprendedor social. Si es de la misma calidad que los fabricantes de productos convencionales. Sin embargo, el 60% de los encuestados, es decir, que se incluye una parte del 85%, tomó una opción múltiple de los encuestadores. Cuando es posible elegir varias respuestas. Están dispuestos a comprar productos de una empresa social, incluso si va a costar más que otros productos.

En la encuesta participaron tres regiones: los habitantes de Valencia, Barcelona y Madrid con edad de 25 a 55 años. Tome nota que el 56% de los encuestados afirmó estaría encantado de la aparición en los estantes de productos de las empresas sociales. Y la propia posibilidad de ayudar a las personas que compran estos productos.

Así, usted sólo tiene que declarar en voz alta que dichos productos son con los que cuenta la ciudad. Y los ciudadanos (por lo menos, una parte de la audiencia) dará preferencia a su producto o servicio.

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