¿Sabes cómo encontrar una idea para un nuevo negocio?

Ideas de negocio

Cada empresario se pregunta: ¿Dónde encontrar una idea para un nuevo negocio? Y es una pregunta que se puede hacer hasta un emprendedor que necesite iniciar en algo. Es por eso que realizamos el siguiente artículo. El cual ofrece algunos consejos que usted pudiera necesitar para encontrar estas ideas rápidamente.

Es importante entender el papel que juegan la “idea radical” y la “novedad de que no se puede negar”. Ya que a menudo escuchamos: todos los negocios ya han sido inventados. Pero Jeffrey Fox, en su libro “Cómo ganar mucho dinero en una pequeña empresa”, señala que es sólo la auto-justificación. Ya que hay ideas interesantes por ahí debajo de los pies.

Entonces, ¿cómo llegar a esas ideas para un nuevo negocio?

Platón creía que las ideas existen independientemente de las personas. El problema es que nadie sabe cómo atrapar la idea correcta en el momento preciso en que se hace necesario. Convierta su hobby en un negocio, a veces se necesita una nueva mirada a sus propios intereses.

Lo más importante radica en disfrutar lo que se hace

Resulta importante comprender que lo importante es el proceso, no el resultado. No es una coincidencia que en el libro “Los objetivos de la gestión en el Siglo XXI” de Peter Drucker. Hable de la manera cómo se empieza en el negocio. “En su opinión, la necesidad de trabajar con el fin de acumular capital para iniciar el negocio y no dedicarse a él con el alma”.

También resulta importante  probar con hacer algo que el otro se negó

En el libro “Presente en la negociación” Seth Godin señala que casi todas las empresas son un almacén de ideas. El problema es la falta de fe en el liderazgo, por lo que el “sin sentido” merece atención. Si usted no es un líder, puede ser conveniente elegir las ideas de otros. Los exdirectivos de grandes empresas a menudo pasan a convertirse en el jefe de una empresa más pequeña, pero más interesante.

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No obstante, es necesario comprender lo necesario que resulta anular el compromiso entre los deseos y las oportunidades de los consumidores. Que quieren comprar productos mejores y más baratos. Y los fabricantes, para venderlos más caro y de peor calidad. Cualquier compra es un compromiso entre aspiraciones opuestas. The Boston Consulting Group en el libro “Partido Difícil“, aconsejan que. Para encontrar un nuevo negocio, sólo tienes que romper el compromiso establecido.

El compromiso se vuelve frágil, donde la aparición de nuevas tecnologías y modelos de negocio puede cambiar el precio. Así como la calidad del producto. Y los productores y los consumidores siguen pensando de la manera antigua.

¡Anímese a buscar ideas! Converse más con sus amigos, salga a la calle y empiece a detectar nichos que aún nadie ha capitalizado

Se trata de una sutil combinación entre intuición y lógica lo que le llevará a tener su propia empresa.

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