Registro del día a día sera más fácil con estas apps para organizarse

Google da un giro radical al mercado del videos juegos
Existen varias aplicaciones que pueden ser usadas en dispositivos móviles o en computadoras que ayudan a tener una mejor estrategia. La organización personal es un tema que todos afrontamos de formas diferentes.
El cómo invertimos nuestro tiempo, a qué le damos mayor o menor prioridad; o cómo hacemos para recordar cada cosa que tenemos que hacer, es algo que casi nadie ve de la misma forma; pero que al final del día todos tenemos que enfrentar para decidir la mejor manera de hacer que nos rinda la energía.
Hoy en día, con el estilo de vida moderno que se lleva, se olvidan algunas cosas que se tienen que realizar en el día; o se terminan dejando las cosas para después, causando la acumulación de estos deberes.
Actualmente, se puede aprovechar la tecnología para darle un respiro al cerebro y a la memoria. Existen varias aplicaciones (Apps) que ayudan a gestionar las tareas, organizar el día y postergar menos.
Estas aplicaciones son algunas de las que puedes usar para gestionar tus tareas, organizar tu día y procrastinar menos.

Google Calendar 

Búsqueda de Google

Teniendo una cuenta que desde Gmail, puedes acceder a los recordatorios para crear alertas y no olvidar una cita programada, o crear retos personales.
Esta aplicación encuentra un hueco cada semana para ellos, añade eventos automáticamente de los correos de la cuenta Gmail.

Google Keep

Es un app que está pensada para que puedas tomar notas y organizarlas por colores, así como para crear listas de cosas para hacer y compartirlas con otros usuarios o crear recordatorios. Viene con la opción de grabar los recordatorios con nota de voz y dejar que sea la app quien la transcriba por ti.

Trello 

Consiste en no crear una única lista de tareas, sino varias, dividiendo el trabajo en partes y visualizando las fases en una pizarra.
La app deja crear «tableros» específicos para cada proyecto, y dentro de esos tableros se puede crear columnas con tarjetas.
Permite colaborar con otras personas y fácilmente gestionar el trabajo en equipo.
Se puede añadir etiquetas, fechas, imágenes, archivos, checklists, y más a cada tarjeta.

App para los estudiantes

Para los estudiantes también existen diferentes Apps, que ayudan a la organización y a la búsqueda de las tareas.
Ser estudiante requiere mucho trabajo. Sacar buenas notas es más fácil con estas aplicaciones que ayudarán a ser más productivo, dejar de procrastinar. 
Lo cierto es que muchas veces esta sobrecarga de trabajo hace que sea difícil organizarse y cumplir con todas las tareas pendientes.
A fin de cuentas, es completamente normal olvidarse de algunas cosas, aunque en el ámbito del trabajo y los estudios esto puede ser contraproducente y llevar a sanciones e incluso perder el año.
Ya seas estudiante de bachiller, universidad o de cualquier otra institución educativa, los fines educativos que ofrece la tecnología, los smartphones y las tabletas; también pueden ser útiles para realizar tareas escolares en grupo; y estudiar en equipo aun cuando, por alguna razón, los chicos no se pueden reunir y cada alumno esté en su hogar.
Por ello estas aplicaciones móviles creadas especialmente para que los estudiantes realicen sus deberes escolares, de forma colaborativa, a través de sus dispositivos móviles.

EasyBib 

Esta aplicación gratuita permite escanear el código de barras de un libro y de forma automática se generará una referencia bibliográfica. Se puede escoger en qué formato se quiere, incluidos MLP, APA, Chicago y Harvard.

Wunderlist

Para los trabajos en grupo, esta es una app ideal, en ella, se puede crear listas de tareas y compartirlas con otra gente.
Así, todos sabrán qué les toca hacer en cada momento y se puede seguir su rendimiento. 

Bonus track

Unos docentes chilenos lanzaron la aplicación Teesh.me. La cual, tras un pago, un maestro ayuda a distancia a cualquier estudiante en problemas. Se le toma una foto a la tarea y el maestro del staff le enviarán la explicación del ejercicio al smartphone.
Para avanzar, puede iniciarse sesión vía Facebook, Google o correo electrónico y consultar al docente que responde de manera personalizada y por video al instante.
También te recomendamos leer:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.