Resolución de captchas
Los captchas son tests controlados por una máquina para distinguir humanos de ordenadores, y son suministrados como servicios de seguridad en línea a distintos sitios web para impedir la violación de datos y acceso no deseado por parte de robots.
Actualmente trabajar por Internet es una de las alternativas de muchas personas para obtener ingresos desde la comodidad del hogar. No obstante, a veces puede resultar peligroso debido a la cantidad de fraudes y estafas que se han proliferado con el avance de la tecnología.
También te puede interesar: Elementos que un profesional digital debe de tener para trabajar
A pesar de todo esto, existen servicios seguros con los que se puede conseguir entradas de dinero. Entre los más destacados por su facilidad de uso y confiabilidad de pago se encuentra RuCaptcha. Esta página que ofrece buen pago por la resolución de captchas.
Generalmente el servicio es contratado por clientes quienes desean la solución a la prueba captcha. Sólo basta con tener un ordenador y buena conexión a Internet para poder comenzar a trabajar.
RuCaptcha
La página se encuentra en idioma ruso puesto que pertenece a una empresa de dicho país. Se recomienda el uso del navegador Google Chrome para que se realice la traducción automática al español.

Es bastante sencillo: Se debe registrar como “trabajador” usando un correo preferiblemente Gmail y finalizado esto procederá a completar un tutorial que consiste en 42 captchas escritas. Luego de esto ya podrá comenzar a trabajar en el botón “comience”.

RuCaptchaBot
Es mucho más eficaz instalar y trabajar desde el bot oficial de RuCaptcha, que permite resolver reCAPTCHAs por un precio más alto al de las captchas escritas. En la misma página se encuentra un tutorial sobre cómo instalar el programa en el ordenador.

En promedio se deben completar correctamente 16 reCAPTCHA para obtener 1 rublo (la moneda oficial de Rusia). La cantidad mínima para retirar es 15 rublos, y están a disposición distintas formas de pago y generalmente suele ser instantáneo.
Como se puede notar, no es para nada complicado y vale la pena trabajar en ello. Incluso se pueden retirar ganancias todos los días (cosa que es relativa, depende del tiempo dedicado).