¡Resuelva captchas online y gane dinero por ello!

Gane dinero resolviendo captchas online
Trabajar desde casa y obtener ingresos dejó de ser un mito.

Resolución de captchas

Los captchas son tests controlados por una máquina para distinguir humanos de ordenadores, y son suministrados como servicios de seguridad en línea a distintos sitios web para impedir la violación de datos y acceso no deseado por parte de robots.

Actualmente trabajar por Internet es una de las alternativas de muchas personas para obtener ingresos desde la comodidad del hogar. No obstante, a veces puede resultar peligroso debido a la cantidad de fraudes y estafas que se han proliferado con el avance de la tecnología.

También te puede interesarElementos que un profesional digital debe de tener para trabajar

A pesar de todo esto, existen servicios seguros con los que se puede conseguir entradas de dinero. Entre los más destacados por su facilidad de uso y confiabilidad de pago se encuentra RuCaptcha. Esta página que ofrece buen pago por la resolución de captchas.

 

Prueba recaptcha

 

Generalmente el servicio es contratado por clientes quienes desean la solución a la prueba captcha. Sólo basta con tener un ordenador y buena conexión a Internet para poder comenzar a trabajar.

 

RuCaptcha

La página se encuentra en idioma ruso puesto que pertenece a una empresa de dicho país. Se recomienda el uso del navegador Google Chrome para que se realice la traducción automática al español.

Servicio online para ganar dinero resolviendo captchas
Dashboard de la página RuCaptcha.

Es bastante sencillo: Se debe registrar como “trabajador” usando un correo preferiblemente Gmail y finalizado esto procederá a completar un tutorial que consiste en 42 captchas escritas. Luego de esto ya podrá comenzar a trabajar en el botón “comience”.

Servicio online para ganar dinero resolviendo captchas
Resolución de captchas para ganar rublos.

 

RuCaptchaBot

Es mucho más eficaz instalar y trabajar desde el bot oficial de RuCaptcha, que permite resolver reCAPTCHAs por un precio más alto al de las captchas escritas. En la misma página se encuentra un tutorial sobre cómo instalar el programa en el ordenador.

Servicio online para ganar dinero resolviendo captchas
Bot oficial de RuCaptcha. La resolución de reCAPTCHA aporta más ganancias que las captchas escritas.

En promedio se deben completar correctamente 16 reCAPTCHA para obtener 1 rublo (la moneda oficial de Rusia). La cantidad mínima para retirar es 15 rublos, y están a disposición distintas formas de pago y generalmente suele ser instantáneo.

Como se puede notar, no es para nada complicado y vale la pena trabajar en ello. Incluso se pueden retirar ganancias todos los días (cosa que es relativa, depende del tiempo dedicado).

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.