Apuesta en grande, AT & T comprará la plataforma publicitaria AppNexus

Apuesta en grande, AT & T comprará la plataforma publicitaria AppNexus

AT & T está trabajando en un acuerdo para comprar la compañía de tecnología publicitaria AppNexus por alrededor de $ 1.6 mil millones. Se espera que la transacción se cierre durante el tercer trimestre de 2018. Hasta ese momento las compañías continuarán operando de manera independiente.

La adquisición le daría al gigante de las telecomunicaciones, que la semana pasada completó una adquisición de Time Warner. Una plataforma de ventas publicitarias digitales desafiantes a nivel federal por 85.400 millones de dólares. Para desafiar a Facebook y Google.

AppNexus ejecuta uno de los mayores intercambios publicitarios en línea. Mercados automáticos que permiten a anunciantes comprar espacio entre miles de sitios web para dirigirse a grupos de audiencia clave. A diferencia de algunas firmas de tecnología publicitaria que ayudan a los editores a administrar espacios publicitarios en sitios web. U otras que ayudan a los compradores de medios a comprar anuncios, AppNexus maneja ambas.

El plan de AT & T de adquirir AppNexus forma parte de la estrategia más amplia del proveedor de telecomunicaciones. Para crear un negocio de medios que cree contenido y venda espacio publicitario. En general, la publicidad móvil es un negocio de alto crecimiento. Que aumentará a alrededor del 31% del gasto mundial en 2020. Y se estima que superará a la televisión abierta para 2021.

Ganancia publicitaria sin perjuicios a la privacidad. 

Apuesta en grande, AT & T comprará  la plataforma publicitaria AppNexus

La adquisición de AppNexus movería AT & T más profundamente en este reino de publicidad digital. La compañía aún es mucho más pequeña que el “duopolio” de Google y Facebook. En conjunto se espera que tengan el 56.8% del mercado publicitario digital de Estados Unidos este año. El duopolio podría enfrentar desafíos considerables si AT & T se convierte en un jardín amurallado de entrega y contenido digital.

La división inalámbrica de AT & T llega a 159.4 millones de personas en los Estados Unidos y México. Una audiencia masiva de personas que revisan sus teléfonos docenas de veces al día. AT & T no solo tiene datos personales sobre sus clientes, incluidos sus métodos de pago, sino que también. Puede recopilar información clave sobre su historial de navegación y el uso de la aplicación.

AT & T, Verizon, T-Mobile y Sprint se comprometieron a dejar de vender los datos de ubicación de clientes individuales a LocationSmart y Zumigo en medio de acusaciones de que una de las empresas manejó mal la información.

Un proveedor de teléfonos penitenciarios con acceso al sistema de LocationSmart generó controversia. Luego de crear un sitio web que permitía a las autoridades policiales localizar a cualquier usuario de teléfono celular sin obtener una orden judicial. 

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