Revista líder en todo lo necesario para la mujer: MujerHoy

Uno de los géneros impresos y/o digitales más difíciles pero fascinantes a la vez (literal y económicamente hablando) es el de las revistas. Un mundo en el que si bien la originalidad y la calidad de la información son muy importantes, buena parte de su éxito radica también en la brillantez de su parte gráfica.

Así es como MujerHoy cumple con todas las condiciones de una revista semanal en papel/web:

portada-de-revistas

Es uno de los medios femeninos líderes en España. Esta llega a las mujeres con los contenidos que más interesan a las mujeres. Tal como es la moda, tendencias, belleza, salúd, familia, decoración y cocina.

Se encuentra entre los cinco primeros portales de «Beauty, Fashion and Style» del ranking de ComScore. Ha logrado alcanzar un crecimiento del 175% en usuarios comparado con el año anterior. Cuenta con más de 4 millones de usuarios únicos al mes en sus revistas, y alrededor de 30 millones de visitas.

Ofrece toda las últimas tendencias, novedades, entrevistas, vídeos, fotos y reportajes de interés de moda y estilo de vida.

También podrías leer: Google Chrome ¡Cuidado! Este sitio web puede congelas completamente

También cuenta con blogs de famosas y de expertos en moda

MujerHoy-moda

Además de esto sostiene una activa presencia en las redes sociales, con más de 1 millón de seguidores en Facebook y una gran comunidad también en Twitter, Instagram y Pinterest.

Paralelamente también se ha destacado en la organización de eventos, acciones especiales, clubes de probadoras, concursos y encuestas, manteniendo buena relación con su comunidad de usuarios.

todo-lo-necesario-para-la-mujer

No faltan a la verdad quienes consideran que el armado de cualquier tipo de revistas es finalmente, un arte. Tantos detalles y tanta responsabilidad exigen inspiración, cuidado, planeamiento, personas capaces y responsabilidad con el producto final. Es así como MujerHoy se ha destacado por presentar todas estas cualidades antes mencionadas y en cada edición lo reafirman. Gracias a esto se posicionaron en septiembre 2018 en la cabeza del ranking ComScore sobre moda y belleza.

Artículo que también podría interesarte:

Nueva actualización de Instagram permite compartir historias solo con amigos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.