Safety Check actualizado y crean Community Help

A man poses with a magnifier in front of a Facebook logo on display in this illustration taken in Sarajevo, Bosnia and Herzegovina, December 16, 2015. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo GLOBAL BUSINESS WEEK AHEAD PACKAGE - SEARCH "BUSINESS WEEK AHEAD JULY 25" FOR ALL IMAGES - RTSJGEL

Luego de los acontecimientos perjudiciales sucedidos en países como Francia o Turquía, se conoció el instrumento dado por Facebook que dejaba a cada persona poder informar a través de la misma plataforma si están bien, actualizaciones la cual surgen de forma directa en cada notificación de amigos.

Estamos hablando del Safety Check el cual supondría un potente instrumento para poder calmar a cada persona en cuanto a  la condición que vive cada ser querido, la única característica a optimizar es que las personas deben de esperar a que Facebook actualice el perfil del usuario que se quiere comunicar que está bien, para que después de ello Facebook lo consiga actualizar y le surja a las otras personas.

Sin embargo, ya están desarrollando una nueva actualización para poder tener esa característica y poseerla activada todo el tiempo; modificación que se crea dos años luego del lanzamiento. Es una característica la cual se desencadenó luego de infortunios como el tifón sucedido en Filipinas en diciembre de 2014.

Como una especie de ayuda a esa herramienta, Facebook está en desarrollo de una nueva peculiaridad designada como Community Help, el cual logra describir como “un sitio en el cual las personas pueden dar y recibir ayuda para objetivos concretos como refugios, alimentos o materiales de construcción”.

Este Safety Check fue estudiado y criticado a la vez debido a ser selectivo según sea el incidente sucedido (y el país en donde sucediese); por ejemplo, el caso del tiroteo en Costa de Marfil, en el cual un conjunto de persona armadas acribilló a 16 individuos.

Sin embargo, luego del último anuncio en cuanto a la nueva actualización de este instrumento, se logra medio ver que están subiendo el sendero correcto. Solo toca esperar hasta que terminen por desarrollar los últimos detalles de la herramienta para dar una correcta opinión.