Samsung y Apple tienen competencia

Samsung continúa galardonándose como el mejor en ventas
Samsung continúa galardonándose como el mejor en ventas

Samsung y Apple tienen que seguir haciéndolo bien. Las empresas más grandes del mundo en la venta de dispositivos inteligentes ubicadas en lados opuestos del mundo, tienen una nueva competencia de acuerdo a los especialistas que revisan las ventas de cada compañía que se dedica a evaluar cómo van las ventas de estas organizaciones. 

Por una parte Samsung sigue siendo el patrón a seguir con la mayor venta de teléfonos móviles inteligentes; entre el mes de abril y el mes de junio de este año. La surcoreana se ubicó vendiendo 79 millones de teléfonos inteligentes, sobre todo con la llegada del Samsung S8.

En el segundo lugar se encuentra Apple. Logró posicionarse en este mismo tiempo con un total de 40 millones de dispositivos; lo que hace presumir que Apple debe ingeniárselas para llegarle a los talones a la empresa con tecnología de punto en sistema Android.

Pero el tercer lugar es aún más impensable por quienes buscan en el mundo el mejor y más cómodo teléfono móvil para llevar a cabo sus tareas laborales. Huawei se situó en este puesto, logrando la venta de 38 millones de dispositivos.

Un número que sorprende a todos, pues solo faltan 2 millones de ventas para pueda alcanzar a una de las más fuertes empresas globales, es decir, Apple.

Samsung sigue siendo el mejor

Y cuando se trata de sacar cuentas sobre ventas a nivel mundial, Samsung se lleva el galardón. Otra de las páginas especialistas en análisis de datos, aseguró que serían al menos 72 millones de dispositivos los que vendió; aún así siguen situándose en el primer lugar.

Pero las marcas de la gran China amenazan con meterse en el mercado; lo que han estado haciendo les ha ido muy bien.

El usuario, en algún momento, probará otras opciones, pues aquí también interviene el factor económico; indispensable para materializar todo.