Checklist de marketing digital: conoce las tareas que debes incluir
Para mejorar la posición del negocio en el mercado
Cada año se cumple ese ciclo individual o colectivo que casi siempre concluye con la redacción de una lista de objetivos, tareas y pendientes para mejorar...
Optimiza los viejos contenidos de tu blog: conoce como lograrlo
Siempre puedes reciclar entradas existentes
No basta tener un blog y llenarlo de información, debes estar atento de la frecuencia con que la audiencia termina de leer los post, del diseño y lo que pasa...
Crear una tienda online con Prestashop: conoce sus ventajas y desventajas
Es el administrador de contenido más utilizado para crear eCommerce
Se pasa por tomar muchas decisiones previas antes de comenzar a crear una tienda online con Prestashop. Son muy comunes preguntas como ¿Cuáles son los...
Elegir un Máster en Marketing Digital para potenciar tu carrera profesional
Como profesional en este sector es importante mantenerse actualizado
Con el paso de los años se ha hecho evidente que una inversión en marketing digital no es solo bienvenida, también es una decisión importante el...
Nueva funcionalidad de YouTube para reservar espacio publicitario
Las organizaciones podrán hacerlo hasta con 120 días de antelación
Las organizaciones podrán reservar un espacio publicitario con hasta 120 días de antelación, así lo ofrece la nueva funcionalidad de YouTube. Las empresas anunciantes podrán...
Contratar y retener el mejor talento para su empresa ¿Cómo lograrlo?
Es esencial disponer de una buena imagen de marca
Los propietarios y gerentes de las empresas deben innovar y tener la seguridad que cuentan con el personal ideal para conseguir los objetivos. Es por eso...
Los procesos de rebranding: una estrategia que a veces no funciona
Se pierde la conexión con el público
A veces los procesos de rebranding funcionan y encajan, permitiendo que la marca vuelva hacer muy relevantes. Sin embargo, en otros casos puede resultar un fiasco.
(Lee también: Las...