Marketin
Inicio MARKETING 2.0

MARKETING 2.0

En esta sección encontrarás información de calidad, conoce todas las novedades del marketing 2.0. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Estrategia de marketing para eventos

Conoce los pasos para definir una estrategia de marketing para eventos

El mundo de los eventos cada vez con mayor competencia Si lo que buscas es una estrategia de marketing para eventos deberás tener en cuenta los siguientes puntos: Crear una página web para tu evento. Potenciar tu...

Esto logran las grandes empresas de alimentos con el neuromarketing

Los principales expertos en obesidad están considerando litigar contra la industria alimentaria a la luz de las nuevas investigaciones. Esto porque sugieren que la comercialización de comida chatarra podría secuestrar el cerebro de un...
La inteligencia artificial cognitiva genera muchos beneficios

Inteligencia artificial cognitiva

Es una herramienta que está dando sus primeros pasos y depende de las aplicaciones en las cuales resulta complicado implementar acciones. Sin embargo, esta herramienta promete posicionarse en el mercado no muy lejano. Se...
Ventajas y desventajas

Ventajas y desventajas del blog marketing

El blog está ganando terreno como herramienta de marketing y es que Internet se ha convertido en un aliado para las empresas a la hora de promocionarse. En este post conoceremos las ventajas y...
Machine learning puede entender las necesidades del usuario

Machine learning marca-consumidor: prediciendo, optimizando y almacenando datos

Machine learning es un sistema de inteligencia artificial que posee diferentes usos. Actualmente las empresas lo están utilizando con la finalidad de acelerar la atención al cliente. Volverla más efectiva. Las compañías que ofrecen productos...
El inbound marketing es considerado un elemento híbrido compuesto por el marketing y la publicidad.

Publicidad nativa: te decimos qué es y como manejarla

Cuando se habla del content advertising, native advertising o publicidad nativa, se trata de ponerse en la piel de los consumidores y buscar una solución publicitaria no tan intrusiva que conecte con él ofreciéndole información relevante. No se trata de...
posicionamiento

Social CRM, una estrategia de marketing eficaz

En la actualidad, la gestión social de las relaciones con los clientes, Social CRM, es un punto importante para todas las empresas. Pues, permiten que se establezca una interacción entre el público y la...

Síguenos

188FansMe gusta
363SeguidoresSeguir
225SeguidoresSeguir

Últimos artículos