Marketin

MARKETING 2.0

En esta sección encontrarás información de calidad, conoce todas las novedades del marketing 2.0. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

La estrategia del cobranding

La estrategia del cobranding conoce cómo puede beneficiar a tu marca

Una alianza de marcas que consigue fortaleza Lo habrás visto muchas veces pero seguramente no te has puesto a pensar qué es y en qué consiste.Lo habrás visto muchas veces pero seguramente no te has...
La tecnología 5G

La tecnología 5G en la transformación del marketing y la publicidad

Permitirá innovar y mejorar los formatos de publicidad online La tecnología 5G está a la vuelta de la esquina y va a transformar al marketing y a la publicidad;  permitiendo que cualquier pantalla se convierta...
MailChimp

MailChimp en tu estrategia de email marketing: pasos para usarlo

Los correos electrónicos pueden personalizar el mensaje En este artículo te hablaremos de MailChimp, el cual es unos de los servicios más utilizados de automatización de envió de correo electrónico, que facilita y garantiza la...
El Influencer de voz

El Influencer de voz ahora también pasa por el marketing

“Estamos en la nueva era dorada del audio…” Algunos expertos consideran que ese es el camino, incluso, que el influencer de voz ya está aquí. Según el vicepresidente de ventas globales multimarket de Spotify, Marco...
La transformación digital

La transformación digital: claves para que lo inicies en tu negocio

Es una necesidad desarrollar una estrategia En todas las empresas es necesaria la transformación digital, sin importar el tipo de negocio ni la estructura de la compañía. Aunque hay empresas que comenzaron con este proceso...
Encontrar un nicho de mercado

Encontrar un nicho de mercado que sea rentable se puede lograr

La piedra filosofal que buscan todos los emprendedores Encontrar un nicho de mercado sin explotar con oportunidades y demanda es el objetivo de cualquier empresa o emprendedor. Pero ¿es posible encontrar un nicho de mercado...
Las emociones

Las emociones como elemento clave para sobresalir en el mercado

Un activo muy valioso para las marcas y las empresas En la actualidad, las emociones se han convertido en un activo muy valioso para las marcas y las empresas. En estos últimos años ha sido...

Síguenos

186FansMe gusta
363SeguidoresSeguir
235SeguidoresSeguir

Últimos artículos