Text Overlay Tool: comprueba la imagen de publicidad en Facebook
Y comprender bien la famosa regla del 20% de texto
En este post queremos darte a conocer algunos trucos para comprobar la imagen de publicidad en Facebook con el Text Overlay Tool. Además, queremos explicarte,...
Clientes tóxicos: Aprende a identificarlos y cómo lidiar con ellos
Es uno de los desafíos al ser autónomo o freelance
Existirán momentos en donde nuestro mayor enemigo será nuestro propio cliente. Conoce las claves para identificar a esos clientes tóxicos que entorpecen tu futuro como...
8 estrategias de marketing para publicitar en redes sociales
Aumenta considerablemente el tráfico web
La optimización de los contenidos en las redes sociales contribuye a generar audiencia aumentar un 80% de tráfico en la red. A continuación te daremos 8 estrategias de marketing que...
Las familias de hoy muestran un cambio en el consumo
La sociedad se ha vuelto mucho más diversa
La sociedad se ha vuelto mucho más diversa de lo que era décadas atrás y así también las familias de hoy en día. De igual manera se...
Nuevas opciones de Google para las campañas publicitarias de videos
Las principales son el planificador de cobertura y True View
Son las nuevas opciones de Google que facilitará el trabajo de los profesionales del marketing, permitiéndoles administrar mejor sus campañas publicitarias de video y así...
Fuentes originales de una noticia serán prioridad en algoritmo de Google
Medios de comunicación locales podrán beneficiarse de esta noticia
Ahora las fuentes originales de una noticia aparecerán en primer lugar y tendrán más importancia en el algoritmo de búsqueda de Google. Así lo aseguró Richard...
Hacer webinar: cómo utilizar esta herramienta para captar clientes
Conferencias online caracterizada por ser en vivo
Quizás no eres consciente de la capacidad que tienes al hacer webinar para captar clientes y generar negocio en internet. Así es, con él puedes captar potenciales clientes...