Snapchat incluye influencer en su E-Commercer, se asocia con Kylie Jenner

Snapchat estrenó una función de comercio nativo; Snapchat incluye influencers para permitir que personas ganen dinero con productos vendidos a través de sus publicaciones. La estrella de Reality TV Kylie Jenner se asoció en el programa; para el lanzamiento de la semana pasada en un video que promocionaba The Sorta Sweet Palette para el maquillaje de Kyshadow.

En caso de querer adquirir un producto;  usuarios de Snapchat pueden deslizar hacia arriba en sus pantallas para realizar el pago en línea. Los usuarios pueden guardar su tarjeta de crédito y la información de envío en Snapchat; sin ser dirigidos a otro sitio de comercio electrónico.

El principal impulsa para las transacciones de comercio electrónico de Snapchat será Spotify. En tanto que la empresa matriz Snap dice que actualmente no acepta una comisión. Un portavoz de Snap dijo que el programa de comercio para creadores está en beta abierta.

Sin lugar a dudas Snap apunta al comercio social, ya que probó por primera vez las ventas directas de productos en febrero al ofrecer un lanzamiento previo de una zapatilla Nike Air Jordan que se agotó en 23 minutos

Snapchat incluye influencer en su E-Commercer, se asocia con Kylie Jenner

El acuerdo de Snap con Jenner es notable teniendo en cuenta que un tweet de ella en febrero hizo que las acciones de Snap cayeran en $ 1.3 mil millones. Pero a medida que se enfrenta al lento crecimiento de los usuarios. Snap necesita personas influyentes sociales como Jenner; que también están siendo cortejadas por competidores como Facebook y Google.

Snapchat incluye influencers y procura seguir avanzando en el comercio electrónico

El mes pasado, Snap anunció que había comenzado un programa de intercambio de ingresos publicitarios con creadores. Como incentivo para trabajar con su plataforma y ayudar a los usuarios; a consumir contenido a través de la aplicación social.

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No se puede ocultar que, Instagram de Facebook ha copiado muchas características populares de Snapchat.  El mes pasado reveló que tiene mil millones de usuarios en todo el mundo; lo que es más de cinco veces la audiencia de Snapchat de 191 millones. El mes pasado, Instagram introdujo un video de formato largo con IGTV y gradualmente incrementó sus características de comercio electrónico desde 2016, ya que ve a más usuarios inundar la plataforma.

Esto se produce porque el comercio social está luchando un poco para obtener tracción general. Ya que representó solo el 2% de los ingresos en 2016 y el 34% de los compradores; nunca compraron nada en las redes sociales a fines de 2017.

Aunque el potencial de mercado podría crecer a medida que las redes sociales agreguen más capacidades de transacción. Y los consumidores se sientan más cómodos comprando artículos a través de ellos. Dispositivos móviles y plataformas de redes sociales.

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