Snapchat se despide de Snapcash en agosto

Snapchat se deshará de Snapcash

La aplicación de Snapchat para Android presentó en el 2014 a Snapcash. Básicamente, era una manera de que los usuarios pudieran transferirse dinero entre sí. Esto, a través de una asociación con Square potenciando la acción de la transferencia.

Sin embargo, en la red ya existen otras aplicaciones como Google Pay, PayPal, ApplePay, Zelle, Venmo o SquareCash, donde se pueden pagar desde comidas en restaurantes hasta los servicios de taxis de Uber.

El asunto iba bien, ya que Snapcash hacía los pagos más fáciles en la Web. De esta manera, atrajo a potenciales clientes (marcas) en el uso de los escaparates de Snapchat. A pesar de esto, no todo era color de rosa.

Te puede interesar: WhatsApp impone límite estricto en el reenvío de mensajes

Snapchat se deshará de Snapcash el próximo mes

Un vocero de Snapchat manifestó que Snapcash dejaría de funcionar el 30 de agosto de 2018. Esto se dio a conocer de manera extraoficial por el portal web TechCrunch, que detectó en el código de la app un mensaje de cierre oculto de Snapcash, la plataforma de pagos.

Te puede interesar: Wikipedia se salva: Eurocámara rechaza ley sobre copyright

A lo cual, respondieron afirmativamente que en los próximos días hasta el límite del final de agosto del año en curso, este servicio cerraría definitivamente. Agradecieron a todos sus Snapchaters a quienes se les notificaría tanto en la misma aplicación como a través del sitio web de soporte.

Snapchat

Suposiciones acerca del cierre de Snapcash

Existen varias conjeturas de que la desactivación de la función se pueda deber a varias causas en donde prevalecen:

  • Snapcash solo sería otra opción dentro de la amplia gama de aplicaciones de servicio de transferencias. Facebook, Zelle, ApplePay Cash, Google Pay y otros ofrecen la misma herramienta. Es decir, la feroz competencia de otras funciones no le permite mantenerse activo por más tiempo.

Snapchat se deshace de su función de pago móvil

  • Snap estaría reorientando sus esfuerzos para obtener otras maneras más determinadas mayores ingresos por pagos.
  • Snapcash estaba siendo usada para pagar fotos, vídeos y contenido sexual explícito. Lo cual representaría un negocio bastante problemático e incómodo, promoviendo algún tipo de responsabilidad en el uso indebido. Esto lo llevaría a tener que responder y enfrentar males mayores, derivados de la falta de supervisión de sus usuarios.

También puedes leer:

Foto de Cardi B se volvió viral y no creerás los usos que le dieron…

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.