Nuevo error de WhatsApp puede comer 5GB de tus datos

Un nuevo error de WhatsApp ha levantado su fea cabeza y, según informes, ha consumido hasta 5 GB de datos de personas en cuestión de horas.

Según el sitio web de tecnología, Softonic.com, algunos usuarios informan sobre un problema con WhatsApp que está consumiendo sus datos.

Algunos han dicho que la popular aplicación de mensajería de redes sociales ha utilizado hasta 5 GB de datos en un solo día.

Nuevo error de WhatsApp radica en la copia de seguridad

Según el sitio de tecnología, el problema se encuentra en la función de copia de seguridad de chat. WhatsApp le permite realizar copias de seguridad automáticas de todos los elementos de WhatsApp. Incluidas conversaciones, fotos, videos y documentos con una frecuencia de hasta 24 horas. 

Los archivos de WhatsApp se cargan en Google Drive o iCloud para que luego pueda eliminarlos de su dispositivo móvil.

Nuevo error de WhatsApp

Este último error de WhatsApp interrumpe el proceso de carga y hace que comience nuevamente. Esto significa que se desencadena un ciclo de carga sin fin, lo que provoca un consumo constante de datos del usuario, informa el sitio técnico.

Si esto ocurre fuera de la casa, eso significa que los datos móviles están en el anzuelo y WhatsApp seguirá usándolos hasta que no quede nada.

(Te puede interesar: Cómo obtener más seguidores en Twitter, según la ciencia)

Otra versión del error ve todos los datos que se respaldan en lugar de solo los datos de las últimas 24 horas. Esto no es tan malo como un ciclo continuo. Pero si piensas en todos los medios que envías y recibes a través de WhatsApp, sabes que esto puede ser suficientemente malo.

El sitio de tecnología aconseja a los usuarios que se protejan asegurándose de que WhatsApp solo haga copias de seguridad de sus archivos a través de Wi-Fi.

Nuevo error de WhatsApp

Para hacerlo, vaya a Configuración, luego a Chats y toque Copia de respaldo. En la parte inferior, encontrarás la opción Copia de seguridad donde puedes seleccionar solo Wi-Fi. Probablemente sea más seguro hacer esto hasta que salga la noticia de una solución.

También puedes leer:

Estados de WhatsApp: Conoce cómo descargar los videos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.