Tecnicas efectivas de difusión de contenidos a través de la redes sociales

No se apresure a volver a imprimir el artículo de la revista en Facebook (alguien seguro logra hacerlo por instagram). Posiblemente, el material pueda ser ligeramente adaptado (video reducido o de imagen con los miembros de marca, etc.). Si usted quiere comprar un artículo en una publicación de negocios debe aprender qué editorial (en sentido amplio) y qué materiales no son los más populares, ya que están hechas para que los usuarios respondan.

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Tenemos la tendencia a pensar que es una tarea específica (aumentar las ventas) antes de que el negocio prospere, y tenemos que enganchar por las buenas o por las malas “ejercer presión” en cualquier caso. Por tal razón, recomendamos tratar de abordar el problema desde el otro lado. A los clientes les encantan mensajes con fotos espectaculares de bellos rincones del planeta. Entre los miembros del grupo hay una gran cantidad de personas interesadas en usted como un público más solvente. ¿Es posible crear una publicación que se asocia con la empresa y al mismo tiempo de manera orgánica contenida en todo lo que el público aprecia del público sí mismo? ¿No? Entonces, es hora de encontrar otra fuente o completamente abstenerse de este medio.

La publicidad nativa en los nuevos medios de comunicación

La mayoría de la publicidad nativa es más exitosa cuando se transmite a través de los canales de los medios de comunicación (las comunidades populares temáticas, un poderoso canal en Youtube, una estrella de Instagram o sitios por personas no profesionales) tratan de escuchar a estas personas, para tratar de crear un mensaje publicitario juntos. Las posibilidades para entrar en el ecosistema se incrementará significativamente, y la credibilidad de la publicación serán aún mayores.

[su_quote cite=”Mike DiLorenzo”]”Las redes sociales ya no son sobre sitios webs, tratan de experiencias”.[/su_quote]

Los redactores nativos tienen una propiedad que se está volviendo cada vez más importante cuando hablamos de la calidad del mensaje publicitario. La publicidad nativa no tiene miedo de los nuevos medios y soportes, y la facilidad de viajar de una a otra. Su ciclo de vida no se limita a las condiciones de pago y, sobre todo, la audiencia de masas en su mayor parte hasta que se cansa de ella. Por tal razón, recomendamos que para el tratamiento de la Natividad como otro criterio de evaluación de la calidad del mensaje publicitario

En 2020, el 75,9% de toda la publicidad en línea se producirá en los gastos de formatos nativos. Esto da lugar a una “escala” de un estudio publicado por la tecnología en conjunto con la audiencia de la red de Facebook.