Tecnologías para optimizar tus resultados en redes sociales

Las redes sociales como Facebook, LinkedIn y YouTube son elementos establecidos en el mundo social moderno. Miles de personas y empresas usan estas plataformas para comunicarse, entretenerse y comercializar. Existe una amplia variedad de tecnologías que hacen de ellas algo más fácil, rápido y rentable.

Debido a la inmensa popularidad de las aplicaciones y su naturaleza cambiante, más empresas están creando herramientas y servicios que mejoran la experiencia del usuario. Haciendo que el marketing sea más fructífero.

Tecnologías más populares

tecnologías Buffer

Esta es una potente herramienta de programación que es muy popular entre los expertos en marketing de redes sociales. Este servicio ofrece una interfaz fácil de usar que le permite compartir contenido. También proporciona algunas guías realmente útiles que son muy beneficiosas para los recién llegados al marketing en redes sociales.

(Te puede interesar: Malas prácticas en redes sociales y cómo solucionarlas)

Tecnologías Socedo

Otra aplicación que muchos consultores de marketing en redes sociales adoran es Socedo. Este servicio es una excelente manera de generar clientes potenciales.

Este sistema automatizado utiliza palabras clave y pautas demográficas que identifican a los clientes potenciales en los sitios de redes sociales. El servicio también proporciona informes completos sobre el posible compromiso del cliente.

Tecnologías Cyfe:

En lo que respecta a las herramientas de análisis, Cyfe es uno de los mejores. Esta poderosa herramienta ofrece un administrador de ventanilla única para SEO, Google Analytics y análisis de redes sociales.

Este servicio también tiene información sobre sus competidores, la industria en general y sus campañas publicitarias.

tecnologías Nuvi

Si está buscando una manera rápida y fácil de aprender de lo que la gente está hablando en línea, entonces Nuvi es la herramienta que necesita. En asociación con la herramienta de inteligencia de datos humana DataSift, Nuvi analiza las últimas publicaciones de Facebook y señala los memes clave.

Esta es una excelente herramienta si desea crear contenido actualizado que los usuarios estén ansiosos.

(También puedes leer: Big Data: la mejor guía comercial para empresas emergentes)