La era del teléfono inteligente, las personas y el trabajo

descargar
Guardar historias, es posible.

En la actualidad la mayoría de las personas logran regocijarse con solo un teléfono inteligente a disposición. Ese enorme triunfo que tienen dentro del mercado los teléfonos de hoy en día. Se fundamenta principalmente en su accesibilidad a la Red por medio del mismo. Ya que consiguen un recurso inmutable en cuanto a documentación y contenido. Así sea desde alguna página web, una red social o inclusive una aplicación.

Y para fortalecer el tema, según una investigación que realizo IAB Spain Mobile Marketing. El 86% de los usuarios que entra a la Red lo hace por medio de teléfonos inteligentes. Está claro que los escenarios y tiempos están en cambio constante. Y es normal ver a las personas caminando por los alrededores con la mirada fija en su pantalla móvil.

¿Qué persona no revisa su perfil de Facebook o Twitter mientras va caminando hacía X sitio desde su teléfono inteligente?

 Aparte de ello, constantemente WhatsAppe Instagram se encargan de explotar su móvil con muchas notificaciones. Por ello se ha incrementado esa necesidad de estar pegado a un móvil las 24 horas del día haciéndonos su esclavo. Por lo tanto, este tema se centra principalmente. En el hecho de que hoy en día no nos importa tanto alguna vista bonita a los alrededores. Sino más bien lo que está pasando en la pantalla del móvil.

Una investigación hecha por We Are Social señala que 1.968 millones de individuos en el globo terráqueo entran a las redes. Por medio de teléfonos inteligentes. Y siguiendo el estudio, éste dice que en España. Se le dedica 1 hora con 55 minutos de promedio al día a un teléfono.

Podrías leer: La televisión es y será para siempre buena publicidad

Y más con la cantidad increíble de aplicaciones que se han adaptado a los teléfonos inteligente. Ya que con esas aplicaciones ya puedes realizar todo tu trabajo en tu teléfono sin necesidad de dejarlo a un lado. Gracias a estas el teléfono inteligente es tu aliado.

¿Y que se debe hacer al respecto? ¿Adaptarse a él, adaptarse a la era, o ir en contra? Es una pregunta que te dejamos abierta y solo tu la podrás responder.

Podrías leer:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.