Como dejar una huella al diferenciarse entre muchas marcas

Toda marca aparte de ser importante debe seguir el mismo patrón, intentando dejar una huella que haga la diferencia de todo. Puede ser algo paradójico, ya que estamos en un mundo donde la comunicación está por encima de todo. Continúan creándose mensajes el cual supuestamente están encaminados a un público concreto si bien, solo puede ser oído. Casi nunca es escuchado de forma correcta.

Por si fuese poco, la verdad es que el dejar una huella y poder marcar la diferencia entre las muchas marcas que existen es sencillo. El simple hecho de decirlo para cualquiera que no esté arriesgando algo. Es por ello que de la mano de Zoe Harris, group marketing director de Trinity Mirror brinda unos consejos para que toda marca deje de ser tan “corriente”.

Deben dejar de lado el plan de jugar al abogado del diablo

Es bastante usual que en la generalidad de las compañías y grupos de marketing se estén imponiendo obstáculos de entrada a cada nueva idea y se deban aferrar a lo seguro. De esa forma pudiese tener algún éxito, pero, claro que, no lograrían hacer una diferencia.

Alargar los brainstormings

El ofrecer nuevas perspectivas necesita de bastante tiempo y una lista de malas ideas que fueron arrojadas al retrete. Para el procedimiento de todo filtrado debería poder extenderse ya que el inicio de cada cambio. Además de toda idea puede que sea irrealizable y se tratan de esas que logran guiar a cualquiera hacia el éxito.

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Deben estar seguros

De que, si alguna agencia está presumiendo por brindar ideas novedosas, ésta debe cumplir con su palabra.

Con el fin de que cada idea logre transmitir la emoción al público

Lo principal es que se emocionen ustedes mismos. Si no consiguen sentir esas cosquillas en el estómago, el nerviosismo o la aceleración en el pulso, deben estar seguros de que el target tampoco lo sentirá.

Incitar a las personas a que se incomoden

Con cada idea extravagante, distinta, inimaginable, esas que consigan despertar toda creatividad y que estén encaminadas a una tendencia en concreto.

De vez en cuando es bueno asustar al equipo para poder brindar distintas perspectivas. Todo en cuanto al mundo y poder elaborar sinergias que logren inspirar a tener ideas originales.

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